GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

14/10/2019


::



Notícies més llegides




Motor


Fornells de la Selva

La campaña 'Star Days' brilla con luz propia en Garatge Plana

Motor  -  17/01/2018  -  15:18

El concesionario y taller de Mercedes-Benz en Girona ofrecerá interesantes descuentos a partir de mañana y hasta el 27 de enero


Star Days Garatge Plana

Star Days Garatge Plana



Star Days 2018




El nuevo año 2018 no ha cambiado la tendencia de los concesionarios Mercedes-Benz de ofrecer a sus usuarios la campaña 'Star Days', una de las acciones promocionales más relevantes y preciadas para los amantes de la firma alemana que se podrá disfrutar a partir de mañana, 18 de enero, y hasta el próximo sábado día 27.

Con esta promoción, soñar al volante de un Mercedes Benz ya no será una quimera. De hecho, esta es la idea de que la compañía quiere transmitir a sus clientes potenciales, y para ello proponen una oferta de lo más golosa: conseguir un Mercedes con cuatro años de garantía gratuita y cambio automático de regalo -o su descuento equivalente en caso de que el modelo ya lleve un cambio de estas características de serie-. Quien desee hacer realidad su particular sueño automovilístico, sin embargo, tendrá que actuar con celeridad, teniendo en cuenta que la oferta es válida para vehículos en stock y pedidos del 18 al 27 de enero de este año con matriculaciones hasta el 28 de febrero.

Los interesados en aprovechar estas condiciones únicas lo tienen fácil si viven en la provincia gerundense. En este sentido, en la demarcación se ubica uno de los concesionarios más punteros de la marca en tierras catalanas, Garatge Plana, que lucirá el 'Star Days' en las cinco sedes que tiene repartidas por el territorio: Vilamalla, Fornells de la Selva, Mont raso, Blanes y Olot.

Una trayectoria septuagenaria

Garaje Plana es sinónimo de calidad y buen bagaje. Así lo demuestran los más de setenta años de experiencia que luce el concesionario y taller autorizado de Mercedes-Benz en la provincia, una trayectoria que a día de hoy sigue firme gracias al buen trabajo que desarrollan el centenar de profesionales que trabajan en sus instalaciones.

Todos ellos, desde sus respectivas sedes, reciben el cliente para ofrecerle el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos: ya sea un amplio abanico de coches y furgonetas nuevos y relucientes o vehículos de ocasión en perfecto estado dispuestos a exhibir la famosa estrella de tres puntas por nuestras carreteras.


Autor: Redacción


#stardays #mercedes


#stardays #mercedes


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.