GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/07/2018


::



Notícies més llegides


Noticias 24hs


Electrónica y tecnología, lo más buscado en las rebajas

Noticias 24hs  -  12/01/2018  -  20:19

ras las fiestas de navidad, comienza un período en el que mucha gente aprovecha para hacerse con lo que quería y no le han regalado




Diciembre es un mes histórico en cuanto a compras. Debido a las fiestas de navidad, casi todo el mundo tiene puestas sus expectativas en una serie de productos. A veces consiguen lo que quieren, pero en otras ocasiones los regalos que se reciben no se ajustan a lo esperado. Por fortuna, tras la vorágine de compras y regalos llegan las también ansiadas rebajas de enero. Un momento en el que muchos pueden quitarse la espinita y conseguir lo que querían. Ya que no se lo han regalado, pueden hacerse ellos mismos un regalo. Y a precios con descuentos.

Las rebajas, una época muy esperada

Prácticamente todo el mundo compra algo en rebajas. A menudo, incluso esperan a que llegue esta temporada para ver si lo que querían conseguir cuesta un poco menos que antes. Algunas veces se encuentran con que se ha agotado y ya no es posible comprarlo. Otras, su paciencia da fruto, y pueden llevarse a casa lo que querían protegiendo un poco el bolsillo.

Productos tecnológicos, los más demandados

No es nada nuevo, ya que cada año se repite la escena. Pero esto no quita para que en las listas de los más vendidos en rebajas siempre estén los productos más innovadores. La tecnología no deja de ofrecer dispositivos más avanzados, y los consumidores no nos podemos resistir a tener lo último en nuestro poder.

Uno de los productos tecnológicos por excelencia sin duda son los videojuegos. De estos, actualmente hay uno que está de moda y promete dar que hablar durante los próximos meses. Quienes se han decidido a descargar playerunknowns battlegrounds pueden comprobar el porqué de esta fiebre. Y es que se trata de un videojuego multijugador del más alto nivel, en un campo de batalla virtual que se va haciendo más pequeño a medida que caen los rivales y aumenta la tensión.

También para regalar

Hay quien prefiere dejar pasar las fiestas y regalar aprovechando las rebajas. Prefieren que los tachen de rezagados a pagar lo que consideran un precio elevado por algo que en pocas semanas conseguirán más barato. Además, pueden buscar la manera de enviarlo también a menor coste si el regalo tiene un destino alejado.

Con el fin de encontrar los mejores precios tanto en los artículos como en los propios envíos, está proliferando el número de comparadores de precios. En Internet podemos encontrar casi de todo ya, lo que incluye comparadores de envíos para hacer llegar a cualquier lugar del mundo un regalo, que posiblemente también se haya buscado con descuento en otra página de comparación.

También hay sitio para otras cosas

Aunque la tecnología y los dispositivos electrónicos son los reyes, en rebajas también hay espacio para adquirir otros productos. En lo alto del ranking se pueden destacar moda y complementos, que algunos aprovechan a comprar en enero para llenar su fondo de armario. Las tiendas lo saben y por ello anuncian con grandes carteles hasta dónde pueden llegar los descuentos en este período, como reclamo para incentivar el consumo tras los excesos de las fiestas. También estos productos pueden ser el contenido al enviar paquetes a Italia para alguien que aún no ha recibido la felicitación y correspondiente regalo del año anterior.

También es momento de comprar algún juguete que no ha caído bajo el árbol. Tras los reyes, son los juegos de mesa clásicos y las consolas los que parecen encabezar la lista de la compra. ¿Estás pensando en aprovechar también las rebajas?


Autor: Redacción


#rebajas


#rebajas


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Ha calat el missatge de la por

Ha calat el missatge de la por i amb ell un "campi qui pugui" que contradiu l'ess&egra...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Acords polítics insuficients

Aquests acords polítics, que pretenen salvaguardar la cohesió europea i la política de fronteres ...


Agenda