GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

22/04/2018


::



Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT cierra 2017 con 185 empleados más

Motor  -  09/01/2018  -  15:54

La plantilla del Grupo SEAT cuenta con un total de 14.672 profesionales


SEAT

SEAT



2017 ha sido un año muy positivo para la creación de empleo en SEAT. En los últimos 12 meses, la plantilla del Grupo SEAT ha crecido en un total de 185 trabajadores, principalmente para las líneas de producción de la planta de Martorell y para proyectos estratégicos vinculados con la conectividad del automóvil y la digitalización de la compañía, así como para el SUV de grandes dimensiones que la marca lanzará este año y para el nuevo Audi A1. La compañía también ha incorporado a 75 jóvenes que empezaron los estudios en la Escuela de Aprendices, su centro de formación profesional dual.

Desde 2015, SEAT ha incrementado el número de profesionales en 470 personas. A cierre de 2017, la plantilla del Grupo SEAT, que incluye la matriz (SEAT, S.A.) y filiales como SEAT Metropolis:Lab Barcelona o SEAT Sport, cuenta con un total de 14.672 empleados directos. Si se incluye el empleo indirecto e inducido, SEAT genera en España más de 100.000 empleos.

En palabras del vicepresidente de Recursos Humanos, Xavier Ros, “SEAT es uno de los grandes empleadores del país. Para todos, es una gran satisfacción hacer un balance tan positivo del 2017 con la creación de nuevas oportunidades laborales. Además de incorporar los recursos y el talento necesarios para desarrollar la actividad empresarial, nuestro objetivo también es la formación continua de todos los empleados para afrontar los retos de la digitalización y de la Industria 4.0. En colaboración con los sindicatos mayoritarios y en el marco del convenio colectivo firmado en 2016, seguiremos impulsando la transformación digital para ser una empresa más productiva, más eficiente y con empleos de más valor añadido”.

Adicionalmente, SEAT ha arrancado el año con la contratación de 150 nuevos empleados, que reforzarán sobre todo la plantilla de la línea de producción del Ibiza y Arona. Según anunció la compañía el pasado mes de diciembre, estos empleados se incorporaron ayer a SEAT con contrato indefinido. Para responder al incremento en la producción, se establecerán turnos adicionales en fin de semana durante este año. Así, en las próximas semanas, la línea 2 (SEAT León) trabajará los sábados 27 de enero y 10 y 17 de febrero.

SEAT Martorell, la planta que produce más automóviles en España

La planta de SEAT en Martorell, el principal centro de producción de los vehículos de la marca, ha aumentado un 1,4% la fabricación de automóviles en 2017. Con un total de 455.470 coches, Martorell ha renovado la condición de líder de la industria en España, el segundo país fabricante de automóviles en Europa y el octavo a nivel mundial. Desde 2009, la producción en Martorell ha crecido un 51% y, a día de hoy, se fabrican cuatro modelos: Ibiza y Arona (Línea 1), León (Línea 2) y Audi Q3 (Línea 3). Las líneas 1 y 3 cuentan con tres turnos de producción mientras que la 2 dispone de dos turnos. 


Autor: Redacción


#seat


#seat


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Rahola y Puigdemont

Carles Enric López/GN

Los Currículums de la 'clase política preparada catalana'

Fue el propio expresident quien reconoció en sede parlamentaria su mentira...


alt - Puigdemont

Carles Enric López/GN

Pánico en Alemania, en Europa, con Puigdemont

No hablamos de extraditar a Puigdemont, más cadáver político que nunca en Cataluña, hablamos sim...


Agenda