GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/02/2023


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


El coaching, y sus numerosas aplicaciones sociales

Noticias 24hs  -  03/01/2018  -  17:08

Te enseñamos lo mucho que puede ayudarte la guía, motivación y confianza que te aporta un coach personal en todos y cada uno de los ámbitos sociales, sacándole siempre el máximo partido a tus habilidades


Coaching

Coaching



A menudo, la gente necesita apoyo para conseguir alcanzar sus metas y objetivos, sobre todo cuando estos son a muy largo plazo, o requieren de un gran tiempo de dedicación. Y es ahí precisamente donde entra en juego la figura de un coaching profesional, y lo mucho que podrá aportarte en prácticamente todos y cada uno de los ámbitos sociales, profesionales, etc. De cara a la consecución de dichos objetivos.

¿Te da verdadero pavor hablar en público, o simplemente te cuesta hacerlo?

Este es un claro ejemplo de lo satisfactorio que puede llegar a ser este tipo de servicios, ya que el ser humano es un ser social por naturaleza, y cuando nuestras habilidades sociales se ven limitadas de algún modo ya sea por miedo, traumas del pasado, o cualquier otro condicionante, muy probablemente acabemos notando cómo nos repercute negativamente en nuestro día a día, y mucho más allá de nuestra vida personal: también en lo profesional (al dar una conferencia, hacer una entrevista de trabajo, etc.)

Lo primero que te enseñan en un coaching orientado a mejorar tus habilidades para hablar en público es a vencer tus miedos, y a controlar la ansiedad. Aprender a como puedo controlar la ansiedad en público es muy importante, ya que es una de las emociones más negativas a nivel social, y de las más representativas y evidente. Por lo que siempre que te encuentres en un estado de ansiedad alto, los demás lo notarán, y dicha ansiedad se retroalimentará, haciéndote pasar un muy mal rato.

Lo mejor para combatir este estado ansioso es el autocontrol, pero como sabemos que muchos exeperimentaréis un estado avanzado de la misma, también es positivo apoyarse en ciertos remedios naturales que te relajen, como las tilas o las valerianas, ayudándote por tanto a controlarla. Así, poco a poco conseguirás desenvolverte cada vez con mayor naturalidad, hasta que al final consigas hablar en público sin pensar en lo mucho que te cuesta. O costaba, mejor dicho. Ya que estos cursos de coaching para hablar en público, etc. Son tan efectivos, que la mayoría incorporan la posibilidad de devolución si el cliente no ve avances claros en sus técnicas de oratoria.

La figura del coach personal madrid es una de las más completas y avanzadas que existen, ya que al ser la capital del país, es donde se dan cita todos aquellos expertos de este sector que se dedican a ello profesionalmente, lo que indudablemente provee a los habitantes de dicha localidad el poder acceder a una mayor cantidad de cursos que en otras ciudades. Como por ejemplo el coaching de equipos, que junto al anteriormente citado, conforman los más demandados de toda esta amplia lista.

Coaching de equipos, otro de los más demandados por la sociedad

Como su propio nombre indica, este es un tipo de curso intensivo orientado a mejorar las aptitudes de un conjunto de personas como grupo, independientemente de si se tratan de trabajadores, socios empresarios, ¡e inclusive amigos! Cada vez más empresas contratan este tipo de servicios para potenciar las habilidades de cada uno no solo a nivel individual, sino también en equipo. Lo que evidentemente no solamente mejorará el entorno de trabajo y la satisfacción de los trabajadores, sino que le otorgará una mayor rentabilidad también a la empresa. Y es que todos trabajarán en conjunto para alcanzar los mayores objetivos posibles, cubriéndose las espaldas y mejorando el trabajo individual gracias a la ayuda y el potenciamiento que aporta el resto.

Actualmente, el coaching de equipos empresariales está considerado como una de las mejores inversiones a nivel interno por parte de las mismas, ya que puede llegar a mejorar la productividad de la misma hasta en un 100%


Autor: Redacción


#coaching


#coaching





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS