Notícies més llegides




Noticias 24hs


5 destinos de última hora que te encantarán

Noticias 24hs  -  02/01/2018  -  20:47

Un par de días libres por sorpresa puedes ser una gran oportunidad para disfrutar si se sabe a dónde ir


Destinos de última hora

Destinos de última hora



No todo el mundo puede organizar sus vacaciones con antelación. Hay quienes ni siquiera saben si la semana que viene podrán tener un día libre, lo que hace bastante complicado hacer planes. Aunque lejos de suponer un inconveniente, esto puede ser una ventaja a la hora de viajar. Las escapadas de último minuto pueden ofrecer grandes posibilidades. Y no solo a la hora de encontrar buenos precios en los vuelos, sino también en los destinos. Si te encuentras con un par de días libres y no sabes cómo aprovecharlos, mira estas 5 propuestas.

Marrakesh

Esta zona de Marruecos es un hervidero de culturas, aunque no pierde su encanto oriental. Todo el año hay miles de viajeros que se acercan, sobre todo para disfrutar de los zocos y el ambiente que hace de la ciudad lo más parecido a un cuento de las mil y una noches.

Si no tienes demasiadas exigencias a la hora de encontrar alojamiento, puedes aprovechar algún cupon descuento Airbnb y viajar por muy poco dinero. Una manera sensacional de aprovechar la magia de oriente sin gastar demasiado.

 París

La capital francesa siempre está lista para ser descubierta. Si todavía no la conoces, aprovecha cualquier momento libre que tengas porque no te decepcionará. Caminar por los barrios más famosos, ver el Sena desde alguno de sus puentes y subir a la Torre Eiffel para contemplar la ciudad es una experiencia que solo quienes han tenido oportunidad de vivirla pueden llegar a comprender. Y que no dudarían en repetir más de una vez.

Budapest

En Europa central se encuentra esta magnífica ciudad, que como ocurre con muchas otras capitales europeas también se desarrolló a ambos lados de un gran río. En este caso es el Danubio, que también evoca romanticismo. Al llegar veremos una ciudad repleta de historia, con actividades todo el año.

Además, si buscas hoteles en Budapest de última hora puede que te lleves una grata sorpresa. Si puedes, haz también un paseo en barco por el río al anochecer. Dejarán en tu mente un grato recuerdo.

 La Habana

Está claro que para viajar al otro lado del charco no basta con tener un par de días. Pero si tienes algunos más, no lo dudes y prepárate para conocer la ciudad de La Habana, en Cuba. La capital de la isla parece sacada de una novela histórica, ya que sobre todo el centro tiene edificios que se remontan a la época colonial. Si quieres saber un poco más antes de viajar, en la páginas Viajareacuba puedes encontrar información tanto de esta ciudad como de toda la isla.

Toledo

Para quien no quiere salir de aquí porque piensa que aún hay mucho por ver, la ciudad de Toledo es uno de los destinos de última hora más recomendables. Calles estrechas y empinadas por las que merece la pena caminar. Y edificios tan bien conservados como la Catedral o el Alcázar, que están presentes en todas las Rutas Toledo que se pueden encontrar. Sentarse a tomar un café en la plaza de Zocodover o degustar el tradicional mazapán, que hay en cualquier pastelería todo el año, hace que la experiencia merezca la pena.

Aunque hay muchos otros lugares que se pueden descubrir en una escapada más o menos larga, estos 5 destinos son ideales si no puedes hacer planes con demasiada antelación. No renuncies a disfrutar por todo lo alto solo por no saber cuándo vas a tener la oportunidad de contar con algunos días libres.


Autor: Redacción


#turismo


#turismo





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...