GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

19/02/2020


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Recomendaciones para los amantes de la mejor gastronomía

Noticias 24hs  -  15/12/2017  -  21:47

Si te gusta la gastronomía, ya seas profesional o particular, te vamos a dar una serie de recomendaciones gracias a las cuales vas a poder disfrutar mucho más en la cocina y, sobre todo, abrir nuevas posibilidades para tus próximas creaciones


La mejor gastronomía

La mejor gastronomía



Cocinar es un arte, y como tal debe ser trabajado y estudiado de forma meticulosa. Además, para poder conseguir nuestros objetivos y dar vida a nuestras nuevas creaciones, es necesario que contemos con todas las herramientas y maquinaria necesarias, así como con los ingredientes de máxima calidad que sean merecedores de formar parte de nuestros platos. Tanto si sois profesionales como si sois particulares, os vamos a dar algunas recomendaciones que os ayudarán a disfrutar mucho más de vuestros ratos en la cocina y, por supuesto, también en la mesa.

Consigue mezclas perfectas con una nueva amasadora

Un electrodoméstico que es imprescindible en nuestra cocina es la amasadora, y es que estamos hablando de un aparato necesario que nos puede ahorrar mucho trabajo, esfuerzo y tiempo a la hora de procesar multitud de alimentos.

En este sentido es muy importante tener en cuenta que en el mercado vamos a tener a nuestra disposición modelos distintos que, aunque desde una perspectiva general cuentan con la funcionalidad principal de amasar, nos van a ofrecer capacidades distintas, potencias diferentes y, por supuesto, también algunas otras funciones que nos pueden resultar interesantes.

Las freidoras, un ahorro en tiempo y esfuerzo

Por otra parte, las freidoras también nos pueden ser de mucha utilidad para ahorrar tiempo y esfuerzo, y lo cierto es que a día de hoy tenemos la posibilidad de encontrar algunas freidoras baratas fantásticas con unos resultados sobresalientes, pero eso sí, dependiendo del tipo de demanda y del tipo de cocina que tengamos, es imprescindible que optemos por un modelo que se adapte a nuestras características.

En este sentido tendremos la posibilidad de optar por las tradicionales freidoras domésticas o, si necesitamos más demanda, entonces puede ser más indicado una freidora de gas, pero no debemos olvidar las freidoras sin aceite que son las que nos ayudan a cocinar respetando mucho más nuestra salud, y las freidoras industriales que evidentemente están pensadas para restaurantes en los que hay que freír grandes cantidades de productos cada día.

Cómo encontrar los mejores productos al mejor precio

Y por supuesto también es imprescindible que encontremos los mejores productos al mejor precio, lo que significa que es importante que aprendamos a comprar ingredientes para cocinar, y no hay mejor forma de hacerlo que a través de la consulta de folletos en línea.

Es decir, a día de hoy tenemos la posibilidad de comprar en un amplio abanico de tiendas y centros comerciales, de manera que, si queremos ahorrar en nuestras compras, es esencial que busquemos donde se puede encontrar un precio más económico sin, por supuesto, comprometer la calidad.

Para ello, la mejor alternativa son los folletos en línea o folletos por internet, como por ejemplo el Lidl folleto a través del cual podréis comprobar todos los productos, calidades y precios directamente desde casa o la oficina sin tener que desplazaros a centro comercial, de manera que vais a poder preparar una lista muy específica y, sobre todo, ahorrando una gran cantidad de dinero.

Si tienes un restaurante, consigue las mejores traducciones gastronómicas

Además, muy especialmente si les profesional, es importante que conozcas las traducciones gastronómicas para restaurantes, y es que cada vez es más importante que el sector turístico se conciencia de lo esencial que resulta poder atender a extranjeros en su propio idioma, consiguiendo de esta forma no sólo una mayor fidelidad, sino también una mejor experiencia que será la que le sacaron repetir de nuevo en el futuro.

En este sentido, por ejemplo, no hay mejor forma de ofrecer un producto que a través de una explicación acerca de la combinación de ingredientes y lo que buscamos en ellos, un complemento a la carta que será fantástico para que el cliente pueda entender mejor el tipo de cocina frente a la que se encuentra.

Pero en cualquier caso, si la traducción la realizamos sin la profesionalidad exigida, entonces evidentemente la imagen de nuestro negocio puede verse afectada, por lo que en estos casos es mejor contar con los servicios de una empresa profesional de traducción con lo que tendremos nuestros catálogos, cartas, etc. perfectamente traducidos para que sean entendidos en fondo y forma.


Autor: Redacción


#gastronomia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Per una ecologia integral

El pla econòmic de la Unió Europea és tremendament ambiciós però necessita ser sostingut per un...


alt - Sílvia Paneque

Sílvia Paneque, portaveu i regidora del PSC Girona

Girona, un acord dèbil i inestable

El PSC de Girona es troba a l’oposició perquè no comparteix ni el projecte nacional ni la manca ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.