Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Estás en una lista de morosos y necesitas solicitar un préstamo?

Noticias 24hs  -  12/12/2017  -  17:26

Cada vez son más las personas que tienen que recurrir a solicitar dinero, ya sean préstamos convencionales o bien créditos en línea, para poder hacer frente a diferentes deudas o urgencias imprevistas.




Pero también es más normal que haya personas metidas en listas de morosos, por simplemente el hecho de haber dejado a deber un factura telefónica porque realmente no la debe, o porque simplemente en su momento no se acordó, y acaban metidos en estas listas y por lo tanto no pueden solicitar créditos rapidos estando en Asnef o cualquier otra lista.

Cada vez hay más personas en listas de morosos

Si sabemos un poco del tema, no hará falta que diga que las entidades financieras antes de conceder cualquier tipo de préstamos o crédito consultan todos los registros de morosos, como método de seguridad para ellos. Así que si estás o crees estar en alguna lista de estas, tienes un problema, porque si no lo solucionas vas a tener más que complicado, por no decir imposible, la solicitud de cualquier préstamos o incluso hipoteca en un futuro, por lo que es algo muy importante este tema, de hecho cada vez son más los que se ven afectados por todo esto, y quizá lo único que ha pasado es una factura telefónica extraviada, o que no debías y te acaban metiendo aquí.

Aunque cada vez más son las empresas que como método para captar clientes utilizan esto, es decir, conceden préstamos con ASNEF o con cualquier otro registro de morosos, de una manera fácil y sencilla. Pero ojo cuidado con estas cosas, porque no es oro todo lo que reluce, por lo que es muy importante saber bien dónde vamos a solicitar nuestro préstamos, y sobretodo en qué condiciones, ya que muchas de estas empresas aprovechan que estas en estas listas para cobrarte unos intereses mucho más elevados, y con una devolución en un corto periodo de tiempo, por lo que es muy importante mirarlo todo y estar cien por cien seguros del paso que vamos a dar.

¿Cómo puedo solicitar un préstamos estando en ASNEF?

Una de las páginas webs o empresas más utilizadas para los préstamos en Milcreditosrapidos.com es una de las que tienen una trayectoria más larga en este sector, y además también ofertan la posibilidad de solicitud aunque pertenezcas a estas listas, lo cual es un punto a favor. Sólo necesitarás rellenar un formulario en línea, que es tan sencillo como ir a su página y entrar en él, nos pedirán datos muy sencillos de aportar (nombre, DNI, cuenta...) para posteriormente verificarlos y así pasar a la fase final, que es cuando ellos reciben tu formulario, terminan de verificar tus datos y en menos de veinticuatro horas dispondrás del dinero. Como siempre decimos, hay que tener ojo con estas cosas, ya que ellos no son ONG, sino empresas que se dedican a esto y buscan ganar dinero, por lo que debemos de estar seguros al respecto, así como de poder devolverlo en el tiempo indicado y con los intereses que nos piden, que en ocasiones es lo más complicado.

No te sientas mal, como hemos dicho cada vez más personas aparecen en estas listas, y cada vez más tenemos la necesidad de pedir estos préstamos rápidos. De hecho muchas son las personas las que se ven en la necesidad de pedirlos debido a repentinas herencias, a las que no pueden hacer frente, es decir, no pueden hacer frente al pago del impuesto de sucesiones y donaciones, por lo que necesitan pedir un crédito para poder pagarlo y así coger la herencia que les ha tocado. Si eres de los que te encuentras en estas situaciones, te recomendamos acudir a profesionales y ellos te harán todo el papeleo mucho más sencillo y verás que el mundo no se viene abajo con estos temas tan tediosos.


Autor: Redacción


#prestamos


#prestamos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...