Notícies més llegides



Noticias 24hs


¡Cásate conmigo!

Noticias 24hs  -  08/12/2017  -  11:13

Pedir en matrimonio es algo muy serio, aunque no quiere decir que haya que ser demasiado formal o aburrido para hacerlo




¿Estás pensando en pedir a tu pareja que se case contigo? Seguramente te embarguen las dudas. No solo acerca de si te dirá que sí, sino de cuál es la mejor manera de hacer la petición. Y es que si bien es cierto que dar el paso y convertiros en un matrimonio es un asunto serio, no significa ni mucho menos que la petición tenga que serlo. De hecho, lo normal es que estés buscando una fórmula original y diferente. Además, después de dar el “sí” hay que preparar otras cosas.

La petición

A la hora de hacerlo, la imaginación es fundamental. Si no es tu fuerte puedes echar un vistazo a estas ideas para pedir matrimonio. Hay tantas formas de hacerlo que seguro que encuentras la que más te gusta.

La comida puede ser una buena forma de pedir que se case contigo. Es clásica, pero también bastante original. Un anillo en el fondo de una copa, dentro de un pastel en el postre o dibujar sobre la espuma de un café la pregunta causa un impacto inicial muy positivo. Además de una honda impresión.

Si eres más de hacerlo a lo grande, puedes escribir el mensaje en la arena de la playa, en una pista de nieve o hacer letras con tiras de luz. Todo depende de cuál sea la distancia desde la que quieres que se vea.

Sea como sea, es importante que elijas bien las palabras. A veces basta con hacer la pregunta directa, mientras que otras será mejor novelar un poco la escena y rematarla con la petición. Esta colección de textos bonitos de amor pueden servirte como inspiración.

 ¿Ha dicho que sí? ¡Ahora, la despedida!

Con el llega el momento de hacer preparativos. No hablamos de dónde vais a vivir o si tendréis una mascota, sino de todo lo que tiene que ver con las celebraciones en torno a la boda. Y es que antes del gran momento todo el mundo se merece una buena despedida.

Al igual que ocurre con las peticiones, formas de celebrar una despedida hay muchas, algunas clásicas y otras de lo más original. En cualquier caso es importante elegir un buen local para que todo salga bien.

Si no quieres agobiarte y perder la cabeza buscando sitios y comparando ofertas, lo mejor es dejarlo todo en manos de una empresa con experiencia en la organización de estas fiestas. AlbaDespedidas es un referente en el mundo de las despedidas de soltero en Albacete, con opciones y propuestas que se adaptan a todos los gustos.

 El día de la boda

Después de la despedida, llega el plato fuerte de los preparativos. Por muy espectacular que haya sido la fiesta previa, la celebración de la boda tiene que ser sensacional, porque habrá montones de personas esperando pasárselo bien y disfrutar de la ocasión.

Los recuerdos que se tienen de ese día tiene que ser de lo mejor. Por eso, además de una buena comida, que puede ser en forma de banquete, buffet o como más os guste, se necesita un buen servicio de fotografía y vídeo para que se encargue del reportaje. Un profesional con experiencia en el sector y que sepa cómo sacar la esencia de cada momento. RecuerdaFilms (https://www.recuerdafilms.com/) es un referente en este campo, poniendo el alma en cada uno de los trabajos que hace.

Todo esto es lo que ocurre cuando te planteas pedir a esa persona tan especial, con la que quieres compartir tu vida. Ahora solo falta que la respuesta sea la que estás esperando.


Autor: Redacción


#bodas


#bodas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...