Notícies més llegides




Internacional


Bruselas

Una comitiva de Societat Civil Catalana conmemora la Constitución junto con eurodiputados en el Parlamento Europeo

Internacional  -  06/12/2017  -  19:22

El acto ha contado con las intervenciones de la Catedrática de Derecho Constitucional, Teresa Freixes; el filósofo, Fernando Savater; y el presidente del Partido Popular de España en Bruselas y colaborador de Societat Civil Catalana, Joaquín Calvo


Societat Civil Catalana en Bruselas

Societat Civil Catalana en Bruselas



Una comitiva de Societat Civil Catalana compuesta por el vicepresidente de la entidad, Álex Ramos, los vocales de la Junta Directiva, José Domingo, Isabel Fernández Alonso, Nuria Plaza y Manuel García Bofill, y el ex presidente de Societat Civil Catalana, Rafael Arenas, ha celebrado este miércoles el aniversario de la Constitución en Bruselas y la amistad de España con Bélgica.

La entidad ha realizado un acto delante del Parlamento Europeo que ha contado con la presencia de eurodiputados del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), como González Pons, Santiago Fisas, Antonio López Istúriz, Ramón Varcálcel o Miguel Arias Cañete; del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo (S&D?) como José Blanco, Juan Fernando López Aguilar, Ramon Jáuregui, Irache Garcia o Elena Valenciano; y del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) como Teresa Jiménez Barbat, Beatriz Becerra, Enrique Calvet o Maite Pagazaurtundúa.

También han estado presentes Manfred Weber, presidente del grupo PPE; representantes del Mouvement Réformateur belga (valones, en ALDE) y del Open VLD (flamencos, en ALDE); y varios eurodiputados de otras nacionalidades, entre ellos Ivo Velet, Esther de Lange y Lieve Wiereinck.

El acto ha contado con las intervenciones de la Catedrática de Derecho Constitucional, Teresa Freixes; el filósofo, Fernando Savater; y el presidente del Partido Popular de España en Bruselas y colaborador de Societat Civil Catalana, Joaquín Calvo.


Autor: Redacción


#bruselas


#bruselas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...