Notícies més llegides




Catalunya


Barcelona

Arrimadas: “El 21D iremos a votar con nuestra papeleta naranja para poner fin al ‘procés’ y abrir una nueva etapa en Cataluña”

Catalunya  -  05/12/2017  -  00:46

En el acto de inicio de campaña, Rivera pide “defender sin complejos en las urnas que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos”


Inicio campan?a

Inicio campan?a



“El 21D iremos a votar con nuestra papeleta naranja para poner fin al ‘procés’ y abrir una nueva etapa en Cataluña”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la generalitat, Inés Arrimadas, en el acto de inicio de campaña para unas elecciones que considera “históricas” porque “será cuando se entierre el ‘procés’ y se abra una nueva etapa para los catalanes”.

Acompañada por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y por otros miembros del Partido, Inés Arrimadas considera el 21D una “oportunidad” para“ganar en las urnas” a los separatistas y “dejar atrás todos estos años de nacionalismo, de escuchar el ‘España nos roba’, el 3% y los muros”. “Ciudadanos está preparado para gobernar”, ha asegurado, y ha apelado a “la mayoría silenciada” de catalanes que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos para que vayan a votar.

“Quedan sólo 15 días para recuperar nuestras instituciones, la autonomía que Puigdemont y Junqueras se han cargado con su obsesión de dejar de ser españoles y para que las empresas quieran volver”, ha manifestado. Y se ha comprometido a “trabajar duro para que los catalanes volvamos a darnos la mano” y acabar con la división que han generado los partidos separatistas.

En la misma línea, Albert Rivera ha pedido “defender sin complejos en las urnas que queremos seguir siendo catalanes, españoles y europeos” con una papeleta naranja. “Somos el único partido capacitado para ir a ganar y para derrotar democráticamente a los separatistas”, ha asegurado.

Rivera ha defendido que si Ciudadanos gana los comicios “acabaremos con la pesadilla del ‘procés’” y “tendremos una Cataluña que se da la mano con el resto de españoles, donde no importe la lengua que hables, donde las leyes se respeten y donde no haya imputados en las listas por corrupción”. Asimismo, ha avisado de que estas elecciones también “nos jugamos la libertad y la unión entre españoles”.

“España merece un proyecto más ambicioso, pero no lo conseguiremos si en Cataluña no paramos el ‘procés’”, ha dicho. Y ha abanderado “la valentía” de Inés Arrimadas, su capacidad para ofrecer “una alternativa” al separatismo y su capacidad de diálogo.


Autor: Redacción


#21d


#21d #arasivotarem





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...