GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/07/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Comprar por Internet a través de la plataforma DealSan es doblemente económico

Noticias 24hs  -  30/11/2017  -  21:13

DealSan es la página web que compara el precio de los productos que se venden en la red, lo que supone una gran ventaja para el consumidor del comercio online


Comprar por Internet

Comprar por Internet



La generación xenial, o lo que es igual, la de aquellas personas que tienen entre 35 y 40 años son los que más compran por Internet. Tuvieron una infancia y juventud analógicas y en la madurez les asaltó lo digital, de modo que han sido los que mejor se han adecuado al nuevo comercio digital, pero la verdad es que la red también lo pone fácil.

La generación xenial, o lo que es igual, la de aquellas personas que tienen entre 35 y 40 años son los que más compran por Internet. Tuvieron una infancia y juventud analógicas y en la madurez les asaltó lo digital, de modo que han sido los que mejor se han adecuado al nuevo comercio digital, pero la verdad es que la red también lo pone fácil.

Es el caso de la página web DealSan que hace el trabajo por los consumidores, ya que se trata de una web en la que poder comparar precios de millones de productos, desde móviles a ropa, pasando por relojes. El precio de casi todos los productos que se venden en la red se pueden comparar a través de esta página, partiendo de los que se venden en las plataformas más económicas y también más seguras, como Ebay o Amazon y otras de esta índole.

El buscador es fácil de usar y ofrece una lista de resultados con grandes imágenes, de modo que se trata de un formato muy visual al que cualquiera puede acceder, lo que simplifica mucho la experiencia de compra.

DealSan es una plataforma referente para los de la generación xenial

¿Buscas comprar una CCCam para 1 año? En menos de 24 horas puedes tener la tuya en tu casa alrededor de 10 euros. Los precios oscilan según las especificaciones de cada una de ellas y la página nos ofrece hasta veinte distintas para elegir la que mejor nos convenga.

Las fiestas navideñas que están a punto de llegar son un momento en que la página es más visitada y esto ya se ha empezado a notar en estas fechas, que es cuando los más previsores se animan a empezar a hacer sus compras.

No es de extrañar que la web sea todo un referente para los de la generación xenial que son los que más compran en la red, llegando a alcanzar inversiones que alcanzan los 150 euros por persona. Los de la generación millennial y los de la generación X, los unos entre los 20 y los 34 años y los segundos nacidos después del año 1990, son los que menos compran, aunque en este punto todos los estadistas se ponen de acuerdo, son los que más problemas tienen para acceder a un buen puesto de trabajo.

Los que ya le han empezado a encontrar el gusto a las compras online son los de la generación X cuyos individuos tienen edades comprendidas entre los 44 y los 55 años y son los que están en segunda posición.

Los productos más económicos se encuentran en la red

Falta mucho para que España se sitúe al mismo nivel de otros países en los que sus ciudadanos compran por Internet regularmente, pero aún así estas ventas ya suponen un 30% del total de ventas. Contar con páginas como la de DealSan simplifica mucho las cosas, porque la mayor parte de las veces lo que se busca en la red son chollos y ofertas, algo que se da continuamente en ella.

Los patinetes eléctricos o Hoverboards, por ejemplo, parece que se van convertir en una de las compras estrella para estas fiestas a juzgar por el gran número de búsquedas que tienen en la web. Estos patinetes, cuyo precio más bajo se sitúa alrededor de los 125 euros se han convertido en el objeto del deseo de muchos niños y adolescentes que hasta los usan para transitar por las ciudades.

Pero hay mucho más en este servicio totalmente gratuito, el lugar de referencia que nos evita a los compradores tener que visitar todas las webs de confianza antes de decidirnos por una compra y nos clasifica, en pocos segundos, los más económicos.


Autor: Redacción


#dealsan


#dealsan





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña