GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

31/10/2020


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


TV

Los televisores más vendidos en el mercado

Noticias 24hs  -  24/11/2017  -  20:38

La televisión siempre ha sido un elemento indispensable en el hogar en los últimos años. Informando, entreteniendo y reuniendo a la familia, este aparato ha supuesto el transmisor directo de la cultura actual. Su tecnología ha avanzado a pasos agigantados, por lo que actualmente la variedad de televisiones de gran calidad entre las que elegir resulta muy abundante


Las Smart Tv, el último grito en televisores

Las Smart Tv, el último grito en televisores



En los últimos años, la telefonía móvil ha dado un importante paso al frente dando como resultado de una herramienta vital en nuestro día a día que realiza mil funciones más, dejando de ser no solo una manera de comunicarnos rápidamente a distancia, sino como cartera, mando a distancia, cámara de fotos etc.

Por supuesto, que una tecnología tan polivalente y que está al alcance de todos posee un potencial extraordinario para ser un acompañante útil de los televisores. Es por eso, que no es de extrañar que los televisores mas vendidos sean de este tipo.

Se trata de televisores que en su mayoría son de gran tamaño (ya que una televisión con muchas pulgadas siempre ha resultado atractiva para el público ya sea por la calidad e impresionante de su imagen o por ver el sueño cumplido de llevar el cine a casa) y que cuentan con una tecnología muy avanzada que da mucho juego y uso del móvil ya que ambos dispositivos pueden conectarse por varios métodos (aparatos externos, wifi, etc) y que poseen aplicaciones propias de varios usos.

No es de extrañar que sean de las más vendidas, pues sus aplicaciones dotan a la televisión de servicios que cubren las carencias que siempre ha tenido la televisión. No sólo soluciona el problema de la publicidad dando la posibilidad de contratar servicios de series y películas a la carta, sino que poseen un navegador web propio (como si de un ordenador personal se tratase), pueden usar el móvil como mando a distancia sin esfuerzo (por si se pierde o se queda sin pilas) y poseen incluso su propia store con aplicaciones que dan mayor polivalencia al aparato en cuestión.

Aparatos externos y periféricos para el televisor

Anteriormente hemos mencionado cómo las smart tv son capaces de recibir funciones de dispositivos externos como móviles. Aquí es donde entra en juego los periféricos Android tv. Estos consisten en dispositivos de distinto tipo que cumplen varias funciones y que mejoran la experiencia para llevar la mejor televisión al hogar.

Existen varios tipos de dispositivos, pero los Android tv más vendidos son los siguientes que vamos a explicar a continuación.

Para los que no puedan permitirse una smart tv o quieran tener la misma experiencia en un televisor más pequeño o antiguo por ejemplo en televisiones que tengamos en alguna habitación, existen unos dispositivos en forma de caja que ofrecen las mismas aplicaciones que un smart tv pero en cualquier televisor que contenga entrada HDMi en su mayoría.

Las funciones que pueden añadir estos dispositivos son tales como ofrecer una señal wifi clara, traer los servicios de series y películas a la carta etc.

También está siendo uno de los periféricos más vendidos para smart tv los teclados a distancia. Esto viene fuertemente ligado de los servicios de películas y series a la carta antes mencionados, ya que estos poseen una barra de búsqueda con la que encontrar el contenido que estamos buscando con más facilidad. Sin embargo, puede resultar algo engorroso realizar esta búsqueda con el mando a distancia tradicional, ya que es muy lento debido a que para escribir hay que ir seleccionando los caracteres uno por uno. Estos dispositivo cuentan con un teclado rápido que nos ahorran la faena y que suelen tener una pantalla táctil para poder navegar cómodamente por las aplicaciones sustituyendo al mando a distancia tradicional.

Son muchos los distintos dispositivos que podemos encontrar para cualquier televisor, por lo que es positivo contar con varias opciones para tomar la mejor decisión ahorrando en el proceso.


Autor: Redacció


#tv


#tv #television #smarttv


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar



Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Carlos Matías

Carlos Matías

“Cableados” en “Madrit”, que es donde la batalla electoral de Cataluña se libra…

Y luego harán ojitos a los independentistas, pero la horda de Sánchez ha declarado la guerra elect...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña