Notícies més llegides



El Ripollès


Ripoll

Un vecino de Ripoll gana casi un millón de euros con el Eurojackpot de la ONCE

El Ripollès  -  11/11/2017  -  10:21

El sorteo europeo ha dado el premio principal en Dinamarca y ha repartido uno de segunda categoria en Ripoll de 919.573,10 euros


Eurojackpot de la ONCE

Eurojackpot de la ONCE



Un vecino de Ripoll ha ganado 919.573,10 euros con el Eurojackpot de la ONCE celebrado esta noche, viernes 10 de noviembre. El agraciado ha obtenido el premio de segunda categoría (5+1 aciertos) y se ha quedado a un número de ganar el premio principal de más de 23 millones de euros que ponía en juego esta lotería europea. El único acertante de primera categoría es de Dinamarca y ha obtenido un premio 23.425.613 euros.
La agente vendedora de la ONCE, Isabel Lasalle Picas, es quien ha vendido el boleto del Eurojackpot de 5 números + 1 sol en su quiosco situado en la calle Progrès, en el centro mismo de Ripoll. Isabel es una persona con discapacidad, como todos los vendedores de la ONCE. Es ciega total y afiliada a la Organización.
Lasalle, que vende el cupón y los distintos productos de juego de la ONCE desde hace más de 24 años, ha mostrado su felicidad por repartir “este gran premio” que, según piensa, “ha podido caer en alguno de los clientes habituales”.

Lluvia de millones del Eurojackpot de la ONCE en Catalunya

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado en los últimos años una gran lluvia de millones en Catalunya. El viernes 9 de octubre de 2015 repartió 31,5 millones de euros en Barcelona, el mayor premio repartido por la ONCE en su historia. Antonio Rodríguez fue quien llevó entonces la suerte al barrio de Les Corts, desde su punto de venta en la calle Europa esquina Joan Güell, en la entrada de El Corte Inglés.

Ese mismo año, el 15 de mayo, un vecino del barrio de Bellvitge
( L’Hospitalet de Llobregat) ganó casi ocho millones de euros y también se quedó a un número de llevarse el bote récord de 90 millones de euros.
El Eurojackpot ofrece 12 categorías de premios, siempre con un bote mínimo garantizado en cada sorteo de 10 millones de euros, que pueden llegar hasta los 90 millones, por sólo dos euros cada apuesta. Para cubrir este importe existe un fondo de reserva, al que se destina parte de las ventas.
Con Eurojackpot, la ONCE ha abierto una nueva puerta a Europa. Este juego permite a la ONCE y su Fundación diseñar las condiciones para adaptarse a los nuevos tiempos, con el objetivo de seguir siendo una gran entidad de la Economía Social, mostrar su modelo de gestión social fuera de nuestras fronteras y continuar enarbolando la bandera del juego responsable para compartir con la sociedad su compromiso social.

La ONCE tiene más de 70.000 afiliados, genera casi 136.000 puestos de trabajo directos e indirectos en España (más de 112.000 de los cuales están ocupados por personas con discapacidad) y tiene más de 21.000 vendedores, todos con discapacidad. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE. En Catalunya son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas.


Autor: Redacción


#ripoll


#ripoll #once





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...