| *

Notícies més llegides



Madrid


Madrid

Autor: Redacción

Refuerzos en 55 líneas de la EMT ante el escenario de alta contaminación

Madrid  -  24/10/2017  -  18:05

El refuerzo será más notorio en las principales rutas que conectan la periferia con el centro y en líneas transversales de distritos


Líneas de la EMT

Líneas de la EMT



La Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzará mañana miércoles, 25 de octubre, el servicio de autobuses en 55 líneas de la red para hacer frente al previsible incremento de demanda que se producirá ante la activación de las medidas previstas en el Escenario 2 del Protocolo contra la contaminación del Ayuntamiento de Madrid.

 Estas medidas incluyen la reducción de la velocidad de circulación en la M30 y en los accesos a Madrid y la prohibición de estacionamiento en zona SER a conductores no residentes.

 EMT reforzará su servicio en 55 líneas diurnas de la red para aumentar la oferta, especialmente en la hora punta matinal. Este refuerzo se llevará a cabo, fundamentalmente, en las líneas que cubren las relaciones entre la periferia y el centro de la ciudad y en las líneas que cubren itinerarios transversales entre los distritos externos a la almendra central de la capital. El incremento de servicio se distribuye homogéneamente por todas las áreas geográficas de Madrid.

 El aumento de autobuses afecta a más de una cuarta parte de la red diurna de líneas de EMT formada actualmente por 180 rutas.


Autor: Redacción


#madrid


#madrid





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marta Martín García / GN

Marta Martín García

Maricarmen: seis días para una urgencia que llevaba décadas esperando

Más de 24.000 lanzamientos en 2025, una legislación conocida desde hace décadas y solo seis días...


alt - Feijóo en el Congreso de los Diputados / GN

Carles Enric

El PP pierde el relato

Feijóo corre el riesgo de confiar su llegada a La Moncloa al desgaste de Sánchez mientras el PP co...