GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

13/12/2017


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Fuenlabrada

El primer centro temático dedicado al océano y buceo abrirá sus puertas en Fuenlabrada

Noticias 24hs  -  09/10/2017  -  16:26

Solobuceadores Islands se convertirá en el primer centro a nivel mundial dedicado exclusivamente al océano, su hábitat, naufragios y la práctica del submarinismo


Solobuceadores

Solobuceadores



  • Allí se establecerá la primera escuela de buceo de Alto Rendimiento de España
  • Hay otros dos proyectos en la Comunidad de Madrid para los próximos años

Diciembre 2017 será la fecha en la que Solobuceadores Island abrirá sus puertas en Fuenlabrada, Madrid.

La marca comercial lider en el sector de buceo internacional será la encargada de poner en marcha este pionero proyecto que se convertirá en el primer centro a nivel internacional dedicado exclusivamente al océano, su hábitat, los misterios de los naufragios y la práctica del submarinismo.

El centro, además,  contará con la única escuela de buceo de alto rendimiento de España, donde se podrán realizar experiencias, cursos, entrenamientos e inmersiones de todos los niveles en un vaso acuático, cuya profundidad es el secreto mejor guardado por los creadores de este innovador proyecto. “Será una sorpresa que a nadie dejará indiferente” comentan desde la organización.

Las instalaciones contarán con 1.600 metros cuadrados dedicados a la cultura y la práctica del submarinismo en la localidad de Fuenlabrada – Madrid.

Además, el complejo se completa con amplios espacios de relax, descanso, guardería, ludoteca, tienda especializada, taller, vestuarios, cafetería y restaurante.

Entre los servicios para los clientes y usuarios al centro Solobuceadores Island, habrá espacios dedicados a los viajes y exploraciones internacionales.

Así, todos los amantes de la aventura marítima, el deporte acuático y la naturaleza marina podrán disfrutar al máximo en un horario adaptado de lunes a domingo.

El de Fuenlabrada es solo el primero de los 3 centros que tiene proyectados la marca en Madrid, y que irá abriendo sus puertas en 2017 Fuenlabrada, 2018 Alcalá de Henares y 2019 Las Rozas.

El plan estratégico a 5 años incluye un centro de dimensiones gigantescas en la costa española cuya localización está todavía por determinar y dos Dive Resorts ubicados en África y Caribe.

Sobre Solobuceadores

SOLOBUCEADORES empresa creada en 2010 abre un nuevo ciclo y concepto donde la cultura del conocimiento, la conservación de los océanos y la práctica del buceo irán de la mano como objetivo prioritario de servicio, accesible y asequible a toda persona interesada. Sus creadores, jóvenes emprendedores, apasionados del gran azul, con una gran experiencia como instructores y exploradores internacionales, que han sabido transformar su pasión en una forma de vida. Forman un equipo compacto donde la creatividad e innovación son sus criterios empresariales principales, siempre vinculados a la total satisfacción del cliente.


Autor: Redacción


#fuenlabrada


#fuenlabrada


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar








Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marta Rovira

Carles Enric López/GN

Barcelona la gran perdedora del “procés”

Marta Rovira ha sido humillada por la audiencia cuando ha debido de salir a dar la cara fuera de su ...


alt - Cartel Manifestación

Carles Enric López/GN

¿Quién paga por ir a la manifestación de Bruselas?

Antes era directamente del Govern, ahora más sencillo como gasto de campaña...


Agenda