Notícies més llegides



Noticias 24hs


Remedios naturales

El té herbal para combatir la diabetes y el colon irritable

Noticias 24hs  -  13/09/2017  -  20:21

Los remedios naturales como el té y las infusiones son esenciales para prevenir y para aliviar síntomas en las crisis diabéticas y las producidas por colon irritable


Té



Las cifras hablan por sí mismas, 6.000 de personas en España están afectadas por la diabetes y es la causante de 25.000 muertes cada año, de modo que no nos estamos refiriendo a un problema menor, si no a uno con el que se puede convivir perfectamente si se hace de acuerdo a las prescripciones y consejos médicos o se puede convertir en un problema de salud de los más graves. Ya que siete de cada diez amputaciones de miembros que se realizan en nuestro país tienen como causa la diabetes.

Existen métodos milagrosos que se publicitan online como el libro Como Revertir La Diabetes escrito por el Doctor Taylor que insta a los pacientes a tener fe en su forma de tratar esta enfermedad, pero no les dice a quienes lo leen que deben dejar su tratamiento sino que deben incorporar nuevos hábitos de vida y remedios naturales para tratar de mantener a raya esta enfermedad.

Los estados emocionales se ceban mucho sobre la diabetes y cuando un paciente tiene un disgusto, este puede derivar en una gran crisis de salud. Desde sociedades, federaciones y fundaciones españolas sobre la diabetes se financian comités científicos para la investigación de esta enfermedad que también pueden sufrir los niños y estos trabajos han sido premiados a nivel mundial, abriendo caminos de esperanza para los pacientes.

Personajes populares como Belén Esteban, el personaje del mundo del corazón que lo sufre, se ponen al servicio de estas asociaciones para hacer campañas de prevención y de cuidado de esta enfermedad que no para de desarrollarse y a la que se le asignan factores genéticos y emocionales pero que también se puede desarrollar por malos hábitos alimenticios y sedentarismo.

Té e infusiones: los más vendidos en Europa por sus múltiples cualidades

Solo el agua se bebe más que el té, la bebida más popular del mundo que no es nociva para los pacientes de diabetes, y si algunos dicen que el té con teanina se debe de tomar moderadamente, otros aseguran que esta sustancia se relaciona con el estado de la mente humana en estado meditativo. Té verde, té rojo, rooibos y té negro son los más vendidos en Europa, en un mercado que no hace más que crecer ya que la gente opta por este antes que por el café en un tiempo en que se da mucho predicamento a lo natural y a la cultura oriental de donde viene.

Manzanilla, tila y demás tipo de infusiones también reciben el nombre de té herbal que también se refiere al mate argentino y a las infusiones frutales, la mayoría de las cuales se encuentran en Aromas de Té, una tienda familiar online que conserva la esencia natural y artesana que hace que comprar te sea toda una experiencia.

Remedios caseros para prevenir las crisis agudas del colon irritable

Té herbal y nunca té con Teanina es lo que tienen que tomar los pacientes de colon irritable, esta dolencia que afecta a miles de personas a las que les duele el estómago, tienen náuseas y otros síntomas derivados de las crisis de esta enfermedad sobre la cual también actúan negativamente los factores emocionales y los nervios.

Los remedios caseros para el colon irritable son muy idóneos para prevenir estas crisis y pasan por cosas tan sencillas como tomar un yogur al dia que ayude a regenerar la flora intestinal. El arroz blanco cocido y tomar una manzana al día también favorecen el colon, y estos pacientes deben evitar tomar alcohol, fumar y las comidas demasiado aderezadas si quieren conservar el buen humor que es sinónimo de salud. La manzanilla y la menta deben formar parte de la despensa de quien sufre de un colon irritable, ya que pueden aliviar tanto como la medicación.


Autor: Redacción


#te


#te





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...