GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/09/2017


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Platja d'Aro

El Sallés Hotel & Spa Cala del Pi prepara su noche más solidaria

Noticias 24hs  -  05/09/2017  -  20:17

La Nit Solidària, que se realizará el 22 de septiembre para recaudar fondos contra el cáncer infantil, contará con Saúl Craviotto, Marc Ribas o Jordi Dalmau


Nit Solidària

Nit Solidària



La solidaridad volverá a ser la gran protagonista del Sallés Hotel&Spa Cala del Pi el próximo viernes 22 de septiembre, cuando el complejo de Playa de Aro acogerá por quinto año consecutivo la Nit Solidària, un evento en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Girona para la investigación del sarcoma de Ewing, uno de los tumores más comunes entre la población infantil.

Con el tiempo, este acto se ha convertido en una de las citas principales de la Costa Brava, hasta el punto que en todos estos años anteriores ya se han conseguido recaudar más de 65.000 euros, una cantidad destinada al estudio sobre la enfermedad que lidera un equipo de profesionales del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. “No sólo está consolidada, sino que se trata de una iniciativa que ha cogido un volumen considerable. Esperamos que sea una noche bonita y divertida”, explica el director del hotel, Javier Colocho.

Este año, y como en todas las ediciones previas, la Nit Solidària ofrecerá un cartel de auténtico lujo. Presentada por la modelo Mireia Canalada, la gala contará con la presencia del medallista olímpico Saúl Craviotto; del chef Marc Ribas, conductor de los programas Cuines y Joc de Cartes de TV3; de la actriz y cantante Mercè Martínez, que interpretará algunas canciones; de los diseñadores Pilar Oporto y Jordi Dalmau, que mostraran sus colecciones; de la periodista Cristina Cubero y de la presidenta de la AECC Pilar Corte. Por otro lado, se esperan más personajes conocidos, la asistencia de los cuáles todavía se tiene que confirmar.

Durante el acto, donde también habrá lugar para un showcooking en directo a cargo de Ribas, el chef del restaurante Aurum del Sallés Hotel&Spa Cala del Pi, Enric Herce, brindará a los asistentes una degustación gastronómica en formato cóctel de sus mejores propuestas culinarias, amenizando así desde el paladar un evento que también disfrutará de actuaciones musicales.

Sorteos y premios

Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de adquirir participaciones para sorteos, noches de hotel y otras sorpresas que se darán a conocer durante la noche con la participación de los colaboradores Pere Quera 1887 y Boutique Pilar Oporto.

En relación con las donaciones para asistir a la Noche Solidaria, estas serán de 125 euros y se podrán realizar mediante transferencia bancaria o de forma presencial al mismo día del evento. El número de plazas es limitado, por lo que es indispensable la reserva previa a través del teléfono 972 828 429. Por otra parte, también hay disponible una "fila cero" dirigida a todos aquellos que deseen colaborar con la investigación del sarcoma de Ewing.


Autor: J.N/ GN


#platjadaro #nochesolidaria #caladelpi


#platjadaro #nochesolidaria #caladelpi


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Carles Enric

Carles Enric López/GN

Quienes no somos catalanes

Todo aquel que entorpezca, actúe o hable contra el proces se convertirá en un no catal...


alt - Héctor Amelló/GN

Héctor Amelló, Portaveu de Cs a Figueres

La immobilitat a Figueres

L'equip de govern va decidir que en aquest mandat el millor que podia fer era no fer res, ser un...


Agenda