GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

20/10/2017


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Ideas de artículos de regalo de empresa para publicidad

Noticias 24hs  -  10/08/2017  -  21:47

Con los artículos de regalo de empresa podemos tener un detalle con nuestros clientes además de que también estaremos haciendo una interesante inversión en publicidad que, bien gestionada, puede durar incluso muchos años




Quién no recuerda aquel objeto o prenda que siempre ha estado dando vueltas por casa y que fue en su día un regalo de empresa. Si hacéis un poco de memoria, es muy probable que podáis recordar incluso el nombre de dicho negocio, de manera que está claro que fue una inversión en publicidad muy rentable porque, ¿cuánto costaría ese simple objeto? Sin embargo, durante lustros ha seguido expandiendo el nombre de la empresa. Es por ello por lo que os animamos a que utilicéis este sistema como alternativa publicitaria, pero para ello os vamos a dar algunas ideas de artículos de regalo de empresa para ayudaros a tomar una decisión.

Las prendas de ropa personalizadas, una inversión muy rentable

 Existen artículos de regalo de empresa que nos pueden servir para sorprender a nuestros clientes y lograr crear un vínculo más fuerte con ellos a la vez que también conseguimos publicidad con una inversión mínima, pero uno de los que se están poniendo más de moda últimamente son las prendas de ropa personalizada.

 Por ejemplo, las camisetas personalizadas han sido siempre una de las alternativas más utilizadas por gran parte de empresas, ya que, si creamos un diseño divertido y llamativo, tenemos muchas más posibilidades de que los clientes las utilicen con la consiguiente publicidad que realizarán de nuestro negocio.

 Pero no sólo debemos pensar en camisetas, sino que también hay otros artículos que están pensados para temporadas determinadas como por ejemplo las bragas para cubrir el cuello y la cara, o incluso las sudaderas personalizadas con las que realizaremos una inversión que va a durar muchos años.

 La tecnología y los regalos de empresa

 Pero lo que más suele sorprender a los clientes son los regalos de empresa tecnológicos, ya que en la actualidad, sobre todo la gente joven, se apasiona con cualquiera de estos dispositivos que pueden ir desde relojes interactivos hasta módulos de memoria USB, o incluso una de las últimas tendencias que son los power bank personalizados.

 Debemos recordar que a día de hoy todo el mundo lleva un teléfono inteligente encima, los cuales todavía cuentan con un consumo excesivo para la capacidad de las baterías, de manera que muchos están empezando a incorporar el Power Bank a sus equipos de uso diario, de manera que vamos a poder garantizar que estaremos prestando un buen servicio al cliente, a la vez que utilizará este aparato en múltiples ocasiones, con lo que nuestra marca va a aparecer más de lo que podríamos imaginar.

 No olvides ese detalle de uso habitual

 Y por supuesto, también podemos recurrir a otros regalos de empresa tradicionales como son los mecheros y, por supuesto también, las agendas personalizadas, un artículo que llevarán consigo a lo largo de todo el año y que además también va a prestar un servicio muy adecuado a nuestros clientes.

 No debemos menospreciar el efecto de la publicidad sobre nuestro negocio, y son precisamente los regalos de empresa la forma más sencilla y sobre todo económica de conseguir que nuestra marca se extienda el máximo posible, y es que, si hacemos regalos que se adapten a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes, podéis tener por seguro que ellos se encargarán de utilizarlos con las ventajas que esto supone para nosotros.

 Imaginad por un momento el precio que puede tener una camiseta personalizada, y ahora recordad que la van a utilizar durante años, ¿conocéis otro sistema publicitario que os permita estar tanto tiempo a la vista de la gente con una inversión tan pequeña como el precio de una simple camiseta? Como podéis observar, hablamos de un recurso fantástico que podemos estar totalmente convencidos nos va a traer muchos clientes a la vez que contentaremos a los que ya tenemos.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordis

Carles Enric López/GN

Los 'Jordis' mas juntos que nunca

En la vida hay gente que se cree los personajes, mientras otros los gestionan tan bien, que nunca lo...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/GN

Don Perfecte

El seu és imposar el seu criteri sense indici de dubte...


Agenda