Notícies més llegides




Noticias 24hs


Blog de belleza: tips para triunfar

Noticias 24hs  -  28/06/2017  -  21:23

Cuando hace años comenzaron a aparecer todo tipo de blogs con distintas temáticas, nadie intuía lo que estaba por llegar





Solo los que entonces vieron futuro a invertir tiempo, talento y diseño en su mantenimiento han visto cómo las marcas se han acabado fijando en ellos hasta el punto de poder vivir simplemente de las menciones, recomendaciones o gracias a la publicidad que les han contratado en sus espacios.

Para conseguir hoy en día, cuando todo está más que cubierto, notoriedad en un blog de belleza, hace falta un poco de picardía y, sobre todo, ser profesional.

Os queremos dar algunos tips para conseguir mejorar también el posicionamiento de vuestro blog.

1. Elegir un tema muy especializado: desde luego, en un entorno donde se ha publicado sobre prácticamente todo, encontrar un blog especializado en una parte concreta de la belleza ayudará sobremanera a que el público fidelice. Si por ejemplo eres experto en cabello, sigue esta senda para ofrecer productos, consejos de mantenimiento, enseñar a teñir, a peinar, a cuidar, a mantener…etc. Es la única forma de que de verdad puedas aportar algo distinto.

2. SEO: es imprescindible que conozcas o contrates a alguien que te ayude con el posicionamiento. Ten en cuenta que lo normal es que la gente busque información a través de un buscador. Eso hace que, si no apareces, básicamente no existas para quien no te conozca. Posicionar bien tu blog en los buscadores es necesario para conseguir tráfico.

3. Multimedia: antes bastaba con tener buenas fotografías y galerías que ilustraran casi paso a paso los procesos de belleza. Hoy en día, con las posibilidades de subir vídeos y tutoriales, si no lo tienes, malo. Ten en cuenta que con un canal en el que muestras prácticamente al milímetro tus conocimientos sobre un tema concreto. Vivimos en un momento en el que la imagen y el sonido en internet es vital para vivir en el entorno digital.

4. Campañas en redes sociales: el boca oreja hace todo. Si comparten tus contenidos y se llegan con suerte a viralizar de alguna manera, habrás ganado un gran camino en el éxito de tu sitio.


Autor: Redacció





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...