Notícies més llegides




Noticias 24hs


Salou

Wine Palace amplía horizontes y llega a las 23 tiendas

Noticias 24hs  -  22/06/2017  -  15:14

La marca ha abierto un nuevo establecimiento en Salou, donde ha tomado el relevo de la histórica Vinoteca de Salou adoptando un perfil más exclusivo


Nueva inauguración Wine Palace en Salou

Nueva inauguración Wine Palace en Salou




El trabajo bien hecho suele recoger sus frutos. En este caso, frutos vitivinícolas, que son los que ha recolectado la empresa Wine Palace después de haber abierto una nueva tienda en Salou, la que ha supuesto la expansión de la empresa hasta los 23 establecimientos.

La nueva inauguración ha venido acompañada de una novedad destacable. Y es que sin dejar de lado su línea de negocio fundamental, con locales de más de 300 metros cuadrados y miles de referencias de vinos y destilados, la nueva incorporación del Tarragonès supone la llegada de un modelo más pequeño y exclusivo en el que se prioriza la elección de la gama de productos.

Todo ello surgió a raíz de la jubilación del propietario de la Vinoteca de Salou, un hecho que propició una primera conversación entre Noelia Pacios, gerente de Wine Palace, y el responsable de la tienda salouense. El objetivo, detalla Pacios, era el de adaptar el modelo de Wine Palace al establecimiento manteniendo, eso sí, la esencia cotidiana y la larga experiencia de Pere detrás del mostrador, un recorrido que el propietario quería que quedara patente en el nombre del local. Y fue así como se bautizó el establecimiento con un concepto híbrido que ha resultado satisfactorio para las dos partes: "La Vinoteca de Salou by Wine Palace".

En relación a la permeabilidad del negocio a las directrices características de Wine Palace, la gerente es concisa: "No ha sido difícil, es como un 'mini' Wine Palace pero con los mismos valores que tiene cualquier otro local nuestro: atención personalizada, precios competitivos y con una extensa gama de productos ".

Futuras aperturas

La de Salou no será la última tienda con el sello Wine Palace, ni mucho menos. De hecho, la compañía contempla abrir al menos tres establecimientos al año repartidos por toda la geografía catalana. En cuanto a la posibilidad de franquiciar o crecer fuera de Cataluña, la empresa no lo contempla hasta, como mínimo, el 2020.

De momento, el crecimiento de la firma es notorio y especialmente evidente desde la incorporación de Pacios como gerente de Alregi S.L., propietaria de la marca Wine Palace. "Se trata de una organización horizontal donde el talento, la conciliación, las nuevas tecnologías, la atención al cliente y la cultura del vino son mis abanderados" asegura.


Autor: J.N/ GN


Notes relacionades

Wine Palace amplia horitzons i arriba a les 23 botigues





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...