GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/10/2017


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


Nersolar.es, una web que revoluciona el sector de LED desde internet

Noticias 24hs  -  19/06/2017  -  10:02

No solo se trata de lo bien que suena un ahorro de hasta el 80% en el consumo energético, sino también del sello de calidad que acompaña





El uso del LED se está convirtiendo un estándar en todo tipo de instalaciones. Desde hogares hasta establecimientos e industria han dado el salto a esta tecnología gracias a su notable eficiencia energética y a la facilidad de su uso. Y Nersolar es la solución para todo aquel que quiera sumarse a este revolución energética, ofreciendo una amplia gama de productos para todo tipo de usuario con grandes precios y todas las facilidades

Desde focos a controladores, desde interiores a exteriores. Esta tienda online de venta de LED es tu tienda de iluminación online. En ella puedes encontrar cualquier producto que necesites para mejorar la instalación lumínica de tu casa o incluso de tu tienda y, además, aprovechar todas las ventajas de los LED junto a las facilidades que ofrece.

No solo se trata de lo bien que suena un ahorro de hasta el 80% en el consumo energético, sino también del sello de calidad que acompaña a los productos disponibles en el catálogo. Todos están sujetos a una garantía excepcional y cumplen con los certificados de calidad y seguridad exigidos por la comunidad europea, además de estar hechos con los mejores materiales para asegurar tanto su robustez como su durabilidad.

Soluciones para todos
Como líderes en venta de LED, en Nersolar se ofrecen las soluciones idóneas para cualquier tipo de comprador. Bombillas, casquillos, trípodes, tiras, focos, luces ultravioleta conforman un catálogo, bien diferenciado y fácil de navegar, que supera el centenar de productos para que cualquiera que acuda encuentre lo que busca a un precio más que competitivo. Iluminación para exteriores, iluminación para interiores o motivos decorativos están a disposición del comprador.
La facilidad de compra y el servicio posventa terminan de conformar la otra parte que remata el atractivo del conjunto. Gracias a la gran cantidad de stock disponible, se garantiza un envío en menos de 48 horas a cualquier punto del país (gratis para compras superiores a los 50 €) y, en caso de requerirse un producto descatalogado, el cliente siempre tiene la posibilidad de contactar directamente con su servicio de atención.

Todos los productos están sujetos a una garantía de 2 años. Así, el comprador no debe preocuparse por los inconvenientes que puedan surgir. Además, en caso de no estar contento con su compra, siempre tiene la opción de hacer una devolución a los 15 días de recibirla.
La web, por su parte, está adaptada a la mayoría de formas de pago disponibles en la actualidad. Se ofrece la posibilidad de pagar a través de transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o incluso contra reembolso para que cada uno pueda emplear su vía preferida. La facilidad, como siempre, es algo que impera en todos y cada uno de los aspectos que conforman esta tienda online que se está haciendo un hueco en la revolución del sector LED.

LED, el futuro en el presente
La tecnología LED nació en 1962, pero no ha sido hasta la última década cuando se ha comenzado a establecer en la mayoría de hogares. Sus aplicaciones afectan a todos los ámbitos y al día a día de las personas. Televisores, grandes pantallas, lámparas e incluso prendas de vestir son solo algunos ejemplos que sirven para ver hasta qué punto esta tecnología se ha extendido en la sociedad.

Su masificación se debe a las grandes ventajas que ofrece. El LED genera un ahorro energético de hasta el 85% con respecto a la bombilla tradicional, dura muchísimo más, no emite calor y, por tanto, no supone peligro; es más resistente y reproduce los colores de la forma más fiel posible.
En definitiva, es un avance total capaz de hacerse de notar en todos y cada uno de los ámbitos donde actúa. Por eso mismo, Nersolar quiere ofrecer todas estas ventajas para que no haya un solo hogar sin beneficiarse de ellas.

Sobre Nerled
Nersolar pertenece a Nerled, fundada en 2010 y totalmente dedicada a la instalación y venta de productos de iluminación basados en la tecnología LED. En todos estos años, su actividad se ha extendido a otros terrenos más concretos como la energía solar o la rotulación publicitaria.
Ubicada en Manresa, esta empresa ofrece sus servicios tanto en la localidad como alrededores con la calidad que garantizan sus operarios cualificados. El cliente solo debe preocuparse por elegir lo que quiere, ellos se encargan de hacer que así sea ofreciendo estudios a medida y una labor sobresaliente.

A nivel nacional, la tienda online es el vehículo con el que Nerled está comenzando su revolución del sector LED. Una tienda online con todo tipo de productos, fácil de usar gracias a su adaptación al PC y al smartphone y con todas las calidades para que el comprador se sienta cómodo gracias a un servicio de asistencia dispuesto a resolver cualquier duda y, también, a la garantía y calidad que envuelven a todo el catálogo.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar







Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jordis

Carles Enric López/GN

Los 'Jordis' mas juntos que nunca

En la vida hay gente que se cree los personajes, mientras otros los gestionan tan bien, que nunca lo...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/GN

Don Perfecte

El seu és imposar el seu criteri sense indici de dubte...


Agenda