GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

18/06/2018


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Barcelona

De Parámo: “Puigdemont le tiene miedo a la democracia”

Actualidad España  -  17/06/2017  -  16:27

De Páramo considera que “Puigdemont se cree que el Parlament es suyo y ahora quiere imponer sus propias condiciones en el Congreso de los Diputados” cuando “los demócratas debemos aceptar los resultados democráticos”


De Parámo

De Parámo




“Puigdemont le tiene miedo a la democracia y a los resultados por eso quiere un debate a medida en el Congreso”. Así lo ha dicho el Secretario de Comunicación de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunto en el Parlament, Fernando de Páramo, después que el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, haya enviado una carta al Congreso de los Diputados para exponer su proyecto separatista.

De Páramo considera que “Puigdemont se cree que el Parlament es suyo y ahora quiere imponer sus propias condiciones en el Congreso de los Diputados” cuando “los demócratas debemos aceptar los resultados democráticos”.

El secretario de Comunicación de Cs también ha considerado “lamentable” que todavía no se haya reunido la Junta de Seguridad porque “la mala gestión del Govern y su obsesión con la independencia lo acabamos pagando todos”. De Páramo ha dicho que el gobierno de Puigdemont “es incapaz de preocuparse por los problemas reales de los catalanes independientemente de la bandera que cada uno tenga colgada en su balcón”.

El diputado de la formación naranja también ha dicho que “la solución a la crisis interna del PSOE no puede ser echarse a manos de ‘Demoliciones Iglesias’, podemizarse e intentar sumar con los partidos separatistas. A Rajoy hay que ganarle en las urnas". Y ha añadido que “lo único que le preocupa a Pedro Sánchez, desde que ha puesto un pie en Ferraz, es mirar por el retrovisor a la izquierda”.

De Páramo ha hablado también sobre el nuevo partido llamado ‘Lliures’ aunque cree que “son las mismas caras con las mismas ideas” cuando “Cataluña necesita una alternativa de gobierno que no sea parte del problema sino de la solución”. En este sentido, ha recordado que Ciudadanos encabeza un “proyecto nuevo, limpio, sin mochilas y sin corrupción”. Por eso, le ha pedido de nuevo a Puigdemont “que convoque elecciones de verdad con urnas de verdad”para tener “un gobierno que no robe, que sea limpio y que no esté obsesionado por separarnos”.


Autor: Redacción


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez

Antibiòtics respectuosos amb el medi ambient

Els investigadors, després de 5 anys d'assajos, han aconseguit el desenvolupament d'un antibiòtic ...


alt - Jean Castel

Jean Castel (Diputado de Ciutadans en el Parlament)

TORRA Y LA VUELTA AL BUCLE

¿Volveremos otra vez a tener las instituciones catalanas secuestradas por los que las han convertid...


Agenda