Notícies més llegides



Noticias 24hs


Top regalos más picantes y originales

Noticias 24hs  -  26/05/2017  -  19:38

Te proponemos un top de los productos más morbosos y originales a la hora de regalar algo a un amigo, pareja o familiar


Regalos picantes

Regalos picantes




A menudo, poder encontrar el artículo perfecto para regalar a un ser querido puede ser todo un engorro. Con la desaparición de los tabúes sobre la sexualidad, el negocio de los juguetes y productos sexuales se ha desarrollado en gran medida, y mucha gente recurre a estos productos a la hora de realizar un regalo. Resulta muy fácil y discreto adquirirlos y, además, son productos muy originales para regalar. Te proponemos, a continuación, una lista de regalos más originales, morbosos y picantes para cualquier persona.

1. Un arnés

Se trata de un producto que, aunque puedas pensar lo contrario, sirve tanto para hombres como para mujeres. Seguro que conocías su uso para mujeres que se lo ponen para penetrar a su pareja masculina o femenina, pero resulta que existen también unos arneses para hombre que vienen huecos, para que puedas poner el pene dentro y penetrar a tu pareja. Es la solución perfecta para personas con disfunción eréctil u otros problemas. Un posible regalo para esas personas, o incluso para mujeres homosexuales.

2. Lencería sexy

No cabe duda de que regalar una prenda de lencería fina o algún disfraz erótico puede ser la mejor forma de ayudar a una mujer a realzar su belleza natural. Qué mejor manera de decirle a una persona que es importante para ti, que demostrándole con un regalo que es digna de llevar una prenda tan sensual como un picardías o un disfraz de secretaria sexy. Muchas parejas realizan escenas sexuales en las que al menos uno de ellos llevan alguna prenda de vestir sensual, pues es el perfecto aliciente para veladas tórridas. Además, es perfecto para poder animar y avivar llamas un poco extintas.

3. Cremas y geles afrodisiacos

Resulta que existen algunas cremas masajeadoras con efectos secundarios no nocivos para tu piel, como algunas cremas de efecto frío o calor para zonas íntimas. Estas hacen que la penetración sea llevada a otro nivel al añadir un plus de sensación. Muchas parejas lo han intentado y han acabado maravillados con los resultados. Otros geles logran excitar a ambos para que el acto sexual tenga mucho más morbo y placer. No digas que no existen alternativas nuevas, porque hay muchas posibilidades a la hora de innovar en la vida sexual.

4. Las bolas chinas unisex

Un regalo para ambos géneros: las bolas chinas son un juguete sexual compuesto por un sistema innovador para ser introducido en vagina o ano. Es un buen método para adaptar la zona anal antes de la penetración y un juego muy morboso tanto para parejas como para llevar a cabo solos. El morbo de introducir estas bolas en vagina o ano radica en el hecho de ensanchar dicha zona una y otra vez al retirar las bolas. Tranquilo, las hay de todo tipo y tamaño. Se trata de un buen regalo para despedidas de soltera o soltero o incluso para cualquier amigo o amiga.

5. Kit de Kamasutra

Existen Kits o Packs adaptados para cualquier situación; algunos vienen con pétalos de rosa y geles de masaje para veladas más románticas, y otros vienen con plumas, pequeños látigos y antifaces para noches más agresivas. Tienes muchas opciones, y quedan bien como regalo pues vienen en estuches muy bonitos y originales. Te quedarás con todos. Además, no todos son muy sexuales, algunos son más románticos y elegantes.

6. Vales sexuales

Existen ciertas tiendas online como www.vibrafaccion.com en las que puedes adquirir unos muy originales vales sexuales para parejas, que puedes regalar a tu novio o novia para que luego él o ella los canjee por actos sexuales como mamadas, masajes sensuales u otros. Son muy divertidos y podrían marcar la diferencia a la hora de hacer un regalo. Los hay para ella, y para él, así ya vienen adaptados para todo tipo de pareja.

7. Un vibrador

Rozando el primer puesto tenemos el vibrador, pues es como un consolador, pero con un toque innovador para los más exigentes. Existe una amplia variedad de vibradores, algunos incluidos en anillos que proporcionarán un placer extremo tanto a ella mientras es penetrada, como a él mientras lo hace. La posibilidad de poder estimular el punto G y hasta de encontrarlo por primera vez es viable gracias al vibrador, pues su sistema logra crear orgasmos consecutivos. No te prives y descubre la experiencia de la vibración vaginal (o anal).

8. Un buen consolador

Lo tradicional. Muchas son las personas que recurren a este regalo a la hora de buscar el gadget perfecto para un amigo o amiga o incluso para disfrutar en pareja. En ese sentido, Comprar Consoladores Online puede ser la forma más sencilla de adquirir uno, pues algunas páginas ofrecen servicios discretos y rápidos para regalos. Aunque muchas personas no lo asuman, son muchas las mujeres que poseen al menos un consolador, y algunos pocos hombres. Y es que no hay que esconder algo tan normal como el hecho de querer procurarse placer a uno mismo, pues estos productos son perfectos a la hora de querer explorar su cuerpo y conocer sus propios límites: una forma perfecta de prepararse para el acto sexual y saber hasta dónde podemos llegar, o para impresionar a aquel chico que nos hemos ligado. Por otro lado, es un perfecto aliado durante relaciones sexuales en pareja, pues es otro método de proporcionar orgasmos a la pareja. No hay nada más excitante que ver a tu pareja retorcerse de placer por estar penetrándole con un dildo.

Finalmente, como ves, las opciones son muchas a la hora de regalar algo picante a alguien. Recuerda que hemos ordenado el top en función de lo que hemos visto en las redes y páginas web, así que puedes decantarte por el que tú quieras.


Autor: Redacció





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...