Notícies més llegides





Noticias 24hs


Cómo organizar la mejor despedida de soltera en Madrid

Noticias 24hs  -  25/05/2017  -  14:25

Es muy complicado poner de acuerdo a mucha gente a la vez, por lo que lo más conveniente es que se ocupen de la organización dos o tres personas o contratar a una empresa que se encargue de ella


Musician

Musician




Los preparativos para organizar una despedida de soltera pueden llegar a convertirse en todo un caos. Es muy complicado organizar a un grupo de gente grande, de forma que todas estén de acuerdo, en las fechas, en los planes, etc. A continuación, puedes encontrar los mejores planes en Madrid para que la despedida de soltera sea todo un éxito.

En primer lugar, lo principal es tener en cuenta los gustos de la novia y de las amigas, para organizar un plan acorde con ellos, y después fijar una fecha en la que la novia y la mayoría de las asistentes estén disponibles.

Es muy complicado poner de acuerdo a mucha gente a la vez, por lo que lo más conveniente es que se ocupen de la organización dos o tres personas o contratar a una empresa que se encargue de ella. Hay muchas empresas que se dedican a la organización de despedidas de soltera en el centro de Madrid con una larga trayectoria, y que pueden montar una gran fiesta o un plan original e ideal para vosotras, conociendo previamente vuestras preferencias y deseos, para que se convierta en un día especial para todas, tanto para la novia como para las amigas.

Hay muchos planes originales para hacer una despedida de soltera en Madrid. Se pueden encontrar muchos espectáculos en la capital donde escoger, como un musical, un espectáculo de danza o un concierto de un grupo que a la novia le encante.

Después, a la hora de la cena, se puede optar por reservar en un restaurante temático en Madrid, donde además de una excelente cena, pasaréis un rato muy divertido. Existen restaurantes temáticos que ofrecen espectáculos de todo tipo, con los humoristas más divertidos, números de magia o enigmas misteriosos, números eróticos, monólogos, drag queens, boys y strippers, discoteca y barra libre.

Por otro lado, se puede elegir entre multitud de temas en los que basar la despedida, para que sea una despedida loca y muy divertida. Una idea muy original es, por ejemplo, hacer una despedida de temática estilo Hollywood, o al estilo de los años 50 o los años 80, con un atuendo apropiado según cada estilo. También se pueden organizar un montón de actividades originales para pasar un rato muy divertido, con juegos, gymkanas callejeras, clases de baile, un paseo en limusina, etc.


Autor: Redacción






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...