Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

Pedro Sánchez gana las primarias a la Secretaría General del PSOE

Noticias 24hs  -  22/05/2017  -  00:09

Pedro Sánchez ha conseguido el 49,8% de los votos, más de 67.500 votos, que lo convierten en el próximo Secretario General del PSOE


PESOE

PESOE




En su comparecencia, Mario Jiménez ha agradecido a toda la militancia del PSOE "su comportamiento ejemplar y compromiso democrático, que ha hecho grande este proceso" de primarias. También tuvo palabras de gratitud para los 12.000 miembros del partido que han hecho que la jornada transcurra con absoluta normalidad y se haya ejercido el voto con todas las garantías, así como a los 5.000 interventores que han velado por el proceso en nombre de las tres candidaturas.

Como destacó Jiménez, las primarias celebradas hoy han sido un "proceso limpio, transparente, sin incidencias reseñables, que dan una idea de la talla democrática, única, del PSOE, el partido con más trayectoria democrática en nuestro país".

Patxi López

Tras Mario Jiménez, ha intervenido Patxi López que –tras expresar su "enhorabuena" a Pedro Sánchez, le ha deseado "toda suerte de aciertos porque mañana, con él a la cabeza, tenemos que empezar a trabajar para recuperar al mejor Partido Socialista".

"Ya ha acabado el proceso interno y ahora nos esperan ahí fuera la sociedad española para volver a ser esa referencia de la izquierda que necesita este país", añadió.

Susana Díaz

Por su parte, Susana Díaz quiso mostrar su agradecimiento "a todos los compañeros y compañeras del PSOE que han participado de manera masiva en estas elecciones primarias, porque es un síntoma de participación, de democracia y de transparencia de nuestro partido, que como siempre, está a la vanguardia en el conjunto del país". También quiso agradecer su apoyo a todos aquellos que han apoyado su candidatura, especialmente en Andalucía, donde ha recibido el apoyo del 64% de los socialistas andaluces, que han valorado las políticas socialistas que está llevando a cabo el PSOE en esta tierra.

Díaz, que avanzó que ya ha trasladado la enhorabuena al secretario general electo, aseguró que "todos los compañeros y compañeras que representamos este proyecto colectivo vamos a arrimar el hombro y nos vamos a poner a disposición de lo que el Partido necesite de nosotros" y siempre con el objetivo que el PSOE "tiene que ser la alternativa de gobierno en España y que para serlo defendemos ese proyecto coherente y autónomo que los ciudadanos necesitan".


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...