Notícies més llegides



Motor


Mercedes-Benz

La venta de coches de alta gama 'Mercedes-Benz' sigue imparable

Motor  -  11/04/2017  -  16:25

Este éxito se debe en buena parte a la excelente acogida de su familia de turismos compactos en todo el mundo


Mercedes-Benz

Mercedes-Benz




Mercedes-Benz ha establecido por sexta vez consecutiva un nuevo récord anual de ventas. En 2016 ha superado por primera vez la cota de los dos millones de turismos. Este éxito se debe en buena parte a la excelente acogida de su familia de turismos compactos en todo el mundo (consumo mixto de combustible: 7,4 – 3,5 l/100 km o bien 17,9 – 16,6 kWh/100 km. Emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 172 - 0 g/km). Forman parte de esta gama la Clase A, la Clase B, el CLA, el CLA Shooting Brake y el todoterreno deportivo GLA, que acaba recibir una reestilización.

La ampliación y la renovación de la cartera de productos son dos factores esenciales que explican el éxito sostenido de Mercedes-Benz en el mercado. Un ejemplo significativo de esta estrategia son los modelos compactos. En palabras de Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars: «Desde la introducción en el mercado de la nueva generación de la Clase A en 2012 hemos vendido en todo el mundo más de dos millones de turismos compactos. En Europa Occidental, el promedio de edad de los compradores de los modelos de la Clase A ha disminuido en más de 13 años en comparación con el año 2011. En mi opinión, el éxito de nuestros turismos compactos se basa en cuatro pilares: diversidad, placer de conducción, innovación y nuestro moderno canon de diseño.»

Ningún otro fabricante de vehículos de gama alta presenta una oferta de turismos compactos comparable con la de Mercedes-Benz: cinco carrocerías, tracción delantera y tracción integral 4MATIC, cambio manual o cambio de doble embrague, un largo elenco de motores de gasolina y diésel, propulsión eléctrica y por gas natural en la Clase B y modelos Mercedes-AMG que marcan la pauta en el mercado con su dinamismo. Los modelos compactos se han vendido hasta la fecha a clientes en 170 mercados en todo el mundo. Actualmente se fabrican con flexibilidad y eficiencia en una red concertada de centros de producción con plantas en Europa (Alemania, Hungría y Finlandia), China. En el futuro se producirán también en México.

En el año 2011 dio comienzo la producción de la primera Clase B de la actual generación. Poco después se introdujeron la Clase A, el CLA, el GLA y el CLA Shooting Brake. En el año 2014 les siguió la Clase B Electric Drive (consumo de corriente en el ciclo mixto: 17,9 – 16,6 kWh/100 km. Emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 158 - 0 g/km), el primer vehículo con propulsión exclusivamente eléctrica de Mercedes-Benz.

El lanzamiento de los actuales modelos compactos ha contribuido al rejuvenecimiento de la marca Mercedes-Benz. El promedio de edad de los conductores europeos de la actual generación de la Clase A se ha reducido en más de trece años en comparación con la serie predecesora. Aproximadamente uno de cada dos propietarios de los actuales modelos compactos de Mercedes-Benz en Europa Occidental poseía previamente un vehículo de la competencia. En Europa Occidental, la cuota de captación de clientes de la Clase A alcanza incluso una cifra aproximada del 70%.

Mercedes-Benz ha ideado ya nuevos planes para el segmento de los turismos compactos con estrella. «Estamos convencidos de que la historia de éxitos proseguirá en el futuro. Por ese motivo, vamos a ampliar nuestra familia de turismos compactos, de los cinco miembros actuales a ocho atractivos modelos», subraya Britta Seeger, que forma parte de la Junta Directiva de Daimler AG desde el primero de enero de 2017 como responsable de las ventas de Mercedes-Benz Cars.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...