Notícies més llegides



Noticias 24hs


Puigcerdà

La Guardia Civil interviene 2.260 cajetillas de tabaco de contrabando

Noticias 24hs  -  09/01/2017  -  16:23

El tabaco iba disimulado en varios huecos de un vehículo





La Guardia Civil intervino el pasado día 03 actual un total de 2.260 cajetillas de tabaco de contrabando imputando una persona.

Los hechos se desarrollaron sobre las 07:00 horas del pasado día 03, cuando agentes de la Guardia Civil del Puesto Fiscal de Puigcerdá (Cerdanya), realizaban servicio fiscal en su demarcación, y concretamente en el túnel del Cadí, observaron un vehículo matricula Española y ocupado por una mujer, el mismo fue detenido en la zona de seguridad del túnel, procediendo los Guardias Civiles a comprobar la identificación de su ocupante, una vez identificada los agentes inspeccionaron el vehículo descubriendo en diversos huecos del mismo cartones de tabaco de las marcas Winston Red y Austin Red.

Al contabilizar el total, este dio como resultado 1000 cajetillas de la marca Austin Red y 1.260 cajetillas de la marca Winston Red, con un valor total de 9.896€. Dado que todas las cajetillas carecían de las precintas reglamentarias, se levantó Acta por Infracción de Contrabando que se remitió a la Autoridad competente.

OTRAS ACTUACIONES

En otra actuación componentes del Puesto Fiscal de la Guardia Civil de La Jonquera, procedieron el 9 actual a la detención de dos hombres de nacionalidad Francesa por un presunto delito contra la salud pública.

Las detenciones se produjeron sobre las 02:00 cuando los agentes dieron el alto a un vehículo matricula Francesa ocupado por dos personas que circulaba dirección Francia.
una vez identificados, al inspeccionar los agentes el maletero, sospecharon que el lateral del mismo podría estar manipulado, observando como en un hueco bajo la tapicería se encontraban diversas bolsas conteniendo una sustancia vegetal que dio positivo a marihuana, con un peso total de 2 kilogramos.

Los ocupantes quedaron detenidos por un supuesto delito contra la salud pública y entregados junto con diligencias y género aprehendido en el Juzgado de Guardia de los de Figueres.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...