Notícies més llegides




Noticias 24hs


Sex shop

El auge de los sex shop online en todo el mundo

Noticias 24hs  -  05/12/2016  -  11:48

La salud sexual es un tema que ya no genera tanta polémica y cada vez es menos controvertido


Vibralia.com

Vibralia.com




El sector erótico es uno de los que más triunfan en Internet. De esta forma, es posible comprar todo tipo de artículos de este tipo, para jugar solo o en pareja, y desde cualquier lugar. El gran catálogo de productos y las posibilidades que ofrecen los sex shop online son muchos, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en un sector en constante crecimiento en el mundo ecommerce. De hecho, según los datos del Foro de Economía Digital, durante los últimos años, crece un 25% año. Además, los informes menos optimistas, declaran un aumento en ventas de más de un 40%, y todo parece indicar que las cifras seguirán aumentando debido a la creciente demanda de este tipo de artículos.

Son muchos los que se lanzan a emprender con un sex shop online, y los sex shop físicos se pasan cada vez más a Internet para vender sus productos debido a todas las ventajas que ofrece. ¿Cuáles son las ventajas de los sex shop online y por qué tienen tanto éxito?

Hay un cambio en la cultura: la salud sexual es un tema que ya no genera tanta polémica y cada vez es menos controvertido. Incluso en la televisión se habla de forma natural sobre juguetes eróticos en diferentes anuncios de manera abierta.

Ofrecen anonimato y discreción: la compra a través de Internet favorece una discreción y un anonimato al máximo, algo que no consigue el sector erótico con las tiendas físicas, y que es muy importante en este mundillo. Aunque es un tema que cada vez está más normalizado, son muchos los que prefieren que sus preferencias sexuales se queden en la intimidad. Para ello, los sex shop online garantizan al máximo esta discreción tanto en la entrega, ya que la mayoría de los mensajeros no saben lo que están entregando, como en el pago, en muchos casos.

Asesoramiento personalizado: esta es otra de las razones del éxito de este negocio. Casi todas las plataformas de este tipo ofrecen la posibilidad de conseguir un asesoramiento personalizado y discreto sobre el uso de los juguetes eróticos que se publicitan, o sobre consejos para comprar vibradores y consoladores en sex shop. Esto se hace, en muchas ocasiones, a través de un chat en la página web, por ejemplo.

Tienen un acceso globalizado: hay que tener en cuenta, que, en la ciudad es más sencillo acceder a un sex shop que desde una zona rural. Ahora, con los sex shop online, todo el mundo tiene acceso al mercado de los juguetes eróticos a golpe de click desde cualquier rincón, durante las 24 horas del día.
Aportan intimidad: en un sex shop online los usuarios tienen la libertad de poder revisar con detalle las características de cada producto desde su sofá, sin que nadie pregunte u observe lo que hacen. Además, también evita que el usuario tenga que enfrentarse a una cajera para pagar, lo que puede hacerle sentir incómodo.

Ofrecen comodidad: como comentábamos antes, el sex shop está disponible las 24 horas, y, dependiendo del envío, es posible tener la compra en casa en menos de 48 horas en muchos casos. Tan solo es necesario contar con un ordenador o un Smartphone, seleccionar el producto elegido, y pagar de forma sencilla.

Más información: muchas de las tiendas online de juguetes eróticos cuentan con un blog en el que es posible descubrir nuevos productos y accesorios, así como despejar dudas sobre algún producto en concreto.

Buenos precios: en el mundo del ecommerce es posible encontrar precios más económicos, con productos con ofertas o promociones, y muchos sex shop también ofrecen este tipo de cosas. De esta forma, aquí es posible encontrar mejores precios que en las tiendas físicas. En algunos casos, es posible encontrar promociones que ofrecen el envío gratis a partir de un gasto concreto en la tienda, por ejemplo.

Diferentes formas de pago: este tipo de páginas en las que se venden juegos eróticos de forma online, ofrecen ciertas ventajas a la hora de pagar. De esta forma, los usuarios pueden pagar a través de diferentes vías, como con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, PayPal, contra reembolso, etc., todo ello de forma segura. Estas tiendas suelen ofrecer una total seguridad durante todo el proceso de compra, y con variadas opciones de pago.

Gran variedad de productos: los sex shop online, normalmente, suelen contar con un amplio catálogo de productos, que suele ser mucho mayor que el que ves en una tienda física. De esta forma, es posible elegir entre todo tipo de productos muy variados, que van desde juguetes eróticos para hombres y mujeres, hasta preservativos o disfraces eróticos, por ejemplo.

La llegada de Internet y las nuevas tecnologías han hecho que aumenten los beneficios económicos del sector erótico. Algunos datos relacionados con el mundo erótico que se dan en España llaman especialmente la atención, como los siguientes:

“Sex” es la palabra más buscada en los diferentes buscadores de Internet.

Hay 68 millones de búsquedas al día en Internet que hacen referencia al sector erótico, lo que implica el 25% del total de todas las búsquedas online.

Sobre la visualización del material relacionado con las páginas y vídeos para adultos, el 43% del total de usuarios de la Red lo ve, y uno de cada tres de ellos son mujeres.

Cada segundo, hay 3.00 personas viendo este tipo de contenidos para adultos.

Los usuarios pasan un promedio de 15 minutos por sesión viendo estos contenidos.

El 35% de todas las descargas que se hacen online tienen que ver con este sector.

La industria erótica genera 97 billones de dólares de ganancia.

El mundo erótico no para de crecer en Internet, y todas estas ventajas y datos son los que hacen que triunfen para los usuarios.


Autor: Redacción





Comentaris (1)

Patricia 2018-02-10 11:32:02

Si, es cierto que hay un auge de los Sexshop online, pero no dejemos de recordar que muchos clientes buscan una atención personalizada de tu a tu, con vendedores que entiendan de productos y los conozcan de primera mano, en una tienda normal, no en internet. Recordamos que el 90% de las tiendas sexshop online son revendedores de producto tipo droppshipping, que NO conocen los productos y funcionalidades ya que nunca los han tenido en las manos porqué simplemente cobran al cliente de internet a traves de su pagina, cobran una pequeña comisión y es el Mayorista el que envia el producto final al cliente. La web sexshop "intermediaria" no ve nunca el producto ni lo conoce. Hay problemas cuando hay devoluciones o mal funcionamiento, y además están facilitando los datos personales del cliente al mayorista, si el consentimiento del mismo... ahí cada uno que saque sus conclusiones. Saludos, El Racó de Patricia Lloret (Girona) -Sexshop físico y online-



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...