Notícies més llegides




Noticias 24hs


¡En 5 pasos aprende como Abrir caja fuerte!!

Noticias 24hs  -  27/09/2016  -  09:15

Muchas veces nuestra memoria puede fallar y con esto olvidar la combinación para abrir la caja fuerte


Caja Fuerte

Caja Fuerte




Ya estás bien de noche y has olvidado la combinación de tu caja fuerte, simplemente ya no puedes esperar por un cerrajero, descubre cómo Abrir caja fuerte.
Las cajas fuertes son usadas para resguardas nuestros objetos personales de gran valor para nosotros.

Entre estos se pueden encontrar joyas, armas y documentos que sean de gran de valor para nuestra vida financiera y personal.

Sin embargo, muchas veces nuestra memoria puede fallar y con esto olvidar la combinación para Abrir caja fuerte, mediante estos pasos aprenderás a cómo hacerlo sin ayuda de un cerrajero. Aunque recomendamos, si te surge cualquier problema contactes con expertos. Click aquí para ver una web de profesionales.

Pasos:

1. Conoce la cerradura. Debes comprender y entender como está compuesta la cerradura de una caja fuerte.

La misma posee tres ruedas cada una se entrelazan para complementarse y lograr tener la combinación de la caja fuerte.

Cuando giras la cerradura a la derecha hasta el número de tu combinación, habrás notado que para marcar el segundo número de tu combinación lo harás hacia la izquierda.
Esto permite que la primera rueda enlace la segunda y luego la tercera, así sucesivamente hasta marcar la combinación correcta para lograr abrir la caja fuerte.

2. Necesitaras averiguar la combinación. Lo primero que deberás hacer es pasar todo el dial que está en la cerradura hacia la derecha.

Esto te permitirá saber que todas las ruedas están desenganchadas.

3. Necesitaras un estetoscopio. Cada vez que al girar el dial, llegas al punto del número de la combinación podrás escuchar un click aquí.
Deberás de hacer anotaciones considerando los números que puedas leer en el dial cada vez que escuches dos clicks. Esto te ayudara a conocer la longitud de la combinación.
Debes utilizar un estetoscopio para escuchar atentamente y de manera precisa donde suenan los clicks.

4. Repite el proceso. Luego repite el proceso considerando los números de click que escuchas en el proceso, repite varias veces para cerciorarte de que estés en lo correcto con respecto al número de click.

Esta información deberás representarla en un gráfico con la finalidad de conocer los números de la combinación para abrir caja fuerte.
Debes comenzar a probar los clicks que genera la caja al girar el dial, el dial deberá estar en cero.

5. Combina datos para abrir caja fuerte. Con los datos obtenidos al escuchar los clicks que genera el dial, deberás comenzar a hacer combinaciones y probarlas en la caja fuerte hasta obtener la combinación perfecta que te ayude a abrir la caja fuerte.

Ejemplo si al girar el dial pudiste escuchar 3 veces dos click, es decir la combinación de la caja fuerte debe tener 3 números.

Considera los números exactos que pudiste ver en el dial cuando escuchaste los click. Entonces deberás tener en tus anotaciones algo como esto (2,65,34).

Comienza a combinarlos y probar en la caja fuerte hasta hallar la combinación correcta, empieza a hacer patrones y descarta.

Entonces esos copiados en tus anotaciones serán los números de la clave secreta que lograrán abrir caja fuerte.

Es importantísimo que hayas tenido mucho cuidado al escuchar los click y que este proceso lo hayas realizado varias veces para tener la seguridad de que estos números son los correctos.
Ahora podrás hacer patrones, considerando los números que te plantee en el ejemplo, tales como:

(2,34,65); (34,2,65); (65,2,34) y así sucesivamente hasta hallar la correcta. Es por esto que es necesario que anotes todas las posibles combinaciones y las pruebes tosas.

Recuerda el éxito de, sin abrir tu caja fuerte, sin necesidad de un cerrajero, y además considerando que no tengas la posibilidad de llamar a un fabricante.
Será:

• Escuchar atentamente a los sonidos de los clicks que escuches en la caja fuerte.
• Evita otros sonidos que puedan distorsionar tu capacidad de escuchar con atención.
• Anota los números exactos en donde escuchaste los clicks.
• Te paciencia y prueba tus combinaciones.

Debes tener a la mano, las instrucciones del fabricante de la caja fuerte, si no lo posees, busca en la web ya que seguramente el fabricante posee una página en donde podrás encontrar esta información.

También podrías llamar al fabricante y previa identificación te dará la clave de tu caja fuerte.
De lo contrario y si ya has intentado todas las combinaciones posibles y simplemente no lo logras, llama a un cerrajero.

Ya no te des mala vida y recupera tus objetos tan valiosos, abrir caja fuerte puede generar pérdida de tiempo pero si te esfuerzas te quedaras con una gran satisfacción.


Autor: Redacción





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...