| *

Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Autor: Redacció

BELCA presentará en Fruit Attraction 2026 sus soluciones de envasado en funcionamiento

Actualidad Empresarial  -  28/09/2026  - 




BELCA participará un año más en Fruit Attraction 2026, una de las principales citas internacionales para el sector hortofrutícola, que se celebrará del 6 al 8 de octubre de 2026 en IFEMA Madrid. La compañía estará ubicada en el Pabellón 10, stand 10C23, donde mostrará diferentes soluciones de envasado dirigidas al sector hortofrutícola y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca su tecnología y plantear sus propios proyectos.

Bajo el concepto «Verlo cambia todo», BELCA llevará a la feria una representación de sus soluciones de envasado con un objetivo muy concreto: que los profesionales que visiten el stand puedan ver los equipos en funcionamiento y conocer de primera mano las posibilidades que ofrecen para diferentes productos, formatos y necesidades de producción.

La presencia en Fruit Attraction será también un espacio para hablar de proyectos. El equipo técnico y comercial de BELCA estará disponible durante los tres días de feria para conocer las necesidades de productores, envasadores y distribuidores, analizar cada aplicación y orientar sobre las alternativas de envasado que mejor pueden adaptarse a cada proceso.

Esta forma de trabajar responde a una idea que BELCA aplica también durante todo el año en sus showrooms: antes de tomar una decisión, es importante poder ver, probar y comprobar el resultado. La compañía dispone actualmente de espacios de demostración en Aduna, Murcia, Lepe y México, donde realiza pruebas con producto real y trabaja junto al cliente en la definición de cada proyecto.

Fruit Attraction permitirá trasladar parte de esa experiencia a Madrid y acercarla durante tres días a profesionales de distintos mercados. Además de conocer los equipos expuestos, los visitantes podrán conversar directamente con el equipo de BELCA sobre aspectos como la adaptación a diferentes productos y formatos, la integración en líneas existentes, la optimización de los procesos o las necesidades futuras de cada instalación.

Con su participación en esta edición, BELCA busca que la visita al stand vaya más allá de conocer una máquina o una tecnología concreta y se convierta en un punto de encuentro para ver, preguntar, comparar y estudiar soluciones sobre proyectos reales.

BELCA estará en Fruit Attraction 2026 del 6 al 8 de octubre, en el Pabellón 10 · Stand 10C23 de IFEMA Madrid.

Porque verlo cambia todo.


Autor: Redacció





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Puigdemont

Xavier Rius

Puigdemont o el fracàs del procés

Van prometre la independència en divuit mesos i ara volen presentar el retorn de Puigdemont com una...


alt - Marta Martín García / GN

Marta Martín García

Puede no haber pisado jamás España y decidir quién la gobernará

El crecimiento del voto exterior y la interpretación expansiva de la «ley de nietos» abren un deb...