| *

Notícies més llegides




Noticias 24hs


PEKÍN

Autor:

Sorprende en Chengdu la Gala del Carnaval del Panda 2025

Noticias 24hs  -  03/12/2025  -  20:46

El evento fue organizado por la Oficina de Marca de la Agencia de Noticias Xinhua y el Servicio de Información Económica de China




PEKÍN (Editado por Tian Shenyoujia con Xinhua Silk Road, tianshenyoga0524@163.com, Xinhua) -- La Gala del Carnaval del Panda 2025, segmento inaugural de la Conferencia Global de Socios Panda 2025, se inauguró la noche del 21 de noviembre en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, suroeste de China, para mostrar los avances en la conservación del panda gigante, promover el turismo cultural centrado en los pandas y fortalecer el intercambio cultural internacional.

Los cuidadores del Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de China describieron las prácticas de monitoreo diario de las pandas "Rui Rui" y "En En", que incluyen observación del comportamiento, planes de nutrición precisos y alimentación programada.

El progreso de la conservación del panda en China fue destacado. El nivel de amenaza para los pandas gigantes se ha reducido de "en peligro" a "vulnerable", y sus hábitats se están optimizando de forma exhaustiva y sistemática. La población cautiva de pandas gigantes asciende actualmente a 808 individuos.

Los socios corporativos y financieros también destacaron su apoyo a largo plazo durante el evento. El proyecto de bienestar público de Mengniu Ruibuen para proteger a Rui Rui y En En, lanzado en 2020, fue citado como un ejemplo de conservación impulsada por la marca, y la compañía presentó una imagen renovada de propiedad intelectual como tesoro nacional.

Además, la programación cultural conectó tradición y modernidad, con un espectáculo que combinó el cambio de rostro de la ópera de Sichuan con danza callejera, promociones gastronómicas a cargo de creadores locales, un cortometraje de AIGC con mascotas pandas y una serie de actuaciones musicales y corales que culminaron con una interpretación multitudinaria de "Somos Pandas".

El evento fue organizado por la Oficina de Marca de la Agencia de Noticias Xinhua y el Servicio de Información Económica de China.



#pekin


#pekin





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Laura Borràs

Carles Enric

Laura Borràs. No todos los chorizos son iguales

El Gobierno rebaja a dos años la pena de prisión de la expresidenta del Parlament y demuestra que,...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

España arde y la política descansa

El Gobierno no puede escudarse en las autonomías y la oposición debe pasar de las críticas a la a...