| *

Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Autor: Redacció

Redescubre tu ciudad tras las vacaciones con Sallés Hotels

Noticias 24hs  -  09/08/2024  -  15:10

En Málaga, el Sallés Málaga Centro invita a explorar el patrimonio cultural de la ciudad con la posibilidad de relajarse en su terraza con piscina y vistas panorámicas


Sallés Málaga Centro

Sallés Málaga Centro



Con la llegada del otoño y el regreso a la rutina, Sallés Hotels ofrece una propuesta única para transformar el regreso a la vida cotidiana en una experiencia revitalizante. Lejos de marcar el fin de las aventuras, el final de las vacaciones puede ser el comienzo de nuevas escapadas urbanas que permiten redescubrir la ciudad desde una nueva perspectiva.

Sallés Hotels, a través de su categoría Comfort, propone una serie de estancias en sus hoteles estratégicamente ubicados en destinos clave como Barcelona, Málaga, Girona y Mallorca. Estos hoteles están diseñados para ofrecer un equilibrio perfecto entre serenidad y placer, convirtiéndose en el segundo hogar ideal para quienes buscan comodidad y bienestar tras la vuelta de las vacaciones.

En Barcelona, el hotel Pere IV, situado en el vibrante barrio de Poble Nou, combina modernidad con tradición, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única a solo cuatro minutos del mar Mediterráneo. En Málaga, el Sallés Málaga Centro invita a explorar el patrimonio cultural de la ciudad con la posibilidad de relajarse en su terraza con piscina y vistas panorámicas. Para aquellos que viajan por negocios o buscan un descanso antes de volar, el Sallés Aeroport de Girona y el Sallés Ciutat del Prat son opciones ideales que combinan comodidad y servicios exclusivos.

No dejes que la vuelta a la rutina se convierta en monotonía. Sallés Hotels te invita a redescubrir tu ciudad con estilo, ofreciendo experiencias únicas que transformarán tu regreso en una nueva oportunidad para disfrutar del entorno urbano con confort y elegancia.


Autor: Redacció


#salleshotels


#salleshotels





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marta Martín García / GN

Marta Martín García

Cuando una oportunidad de vivir se considera demasiado cara

El rechazo de tratamientos por su impacto presupuestario deja a pacientes ante una barrera económic...


alt - Turistas / GN

Miguel Moreno – Expresidente del PP Lloret de Mar

La otra cara del turismo en Lloret: los clientes siguen llegando, pero dejan menos dinero

La restauración alerta de una menor rentabilidad pese a mantener la afluencia de clientes, mientras...