| *

Notícies més llegides



Motor


Madrid

Autor: Redacción

Dacia Sandero se consolida como el modelo más vendido en España en 2024

Motor  -  04/07/2024  -  16:11

Dacia continúa creciendo y transformándose gracias a su nueva identidad de marca


Dacia Sandero

Dacia Sandero



La marca Dacia sigue cosechando éxitos en España. El modelo Sandero se ha convertido en el más vendido en nuestro país con 16.494 unidades comercializadas en el primer semestre del año, manteniendo así su liderazgo en 2024. En el mercado de particulares, el Sandero obtiene una cuota del 6,18%, un resultado significativamente superior al del siguiente modelo en el ranking.

Dacia Sandero, el vehículo más vendido en España desde 2013 y en Europa desde 2017 entre los clientes particulares, sigue manteniendo su liderazgo en 2024 y marca una época debido a su éxito comercial. Con tres generaciones y una reputación en constante aumento, este modelo se ha convertido en imprescindible en el mercado del automóvil gracias a su excelente relación valor-precio.

La marca Dacia, en el podio en particulares

En el canal de particulares, Dacia ocupa la segunda posición en el ranking en lo que va de año con 19.668 unidades comercializadas y una cuota del 9,08%. Dacia continúa creciendo y transformándose gracias a su nueva identidad de marca, su renovada gama y su oferta electrificada. Estos cambios están impulsando la historia de éxito de la marca, asegurando que continúe siendo una de las preferidas por los consumidores.


Autor: Redacción


#dacia


#dacia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Estació de Llançà / GN

Alícia Pérez

Efecte crida i una estació sense control: el govern de Llançà ven el poble al turisme i abandona la seguretat

L’equip de govern presumeix de promoció turística mentre manté la Policia Local sense prou efec...


alt - Criminalidad

Miguel Moreno, expresidente PP Lloret de Mar

Lloret, contra las cuerdas: una criminalidad que pone al límite a la policía

Los robos con fuerza en domicilios se han incrementado el 121,4% (28 en 2025 y 62 en 2026) y el trá...