Notícies més llegides



Noticias 24hs


Marbella

Hipotecas a medida: el valor del asesoramiento

Noticias 24hs  -  14/03/2024  -  19:12

En ese contexto, firmar una hipoteca para comprar casa es un contrato que miles de personas realizan al año


Hipotecas

Hipotecas



Antes de contratar una hipoteca para comprar una casa lo mejor es contactar con un asesor hipotecario que tenga las herramientas para hallar las mejores opciones entre tantas entidades financieras

La compra de una vivienda es un momento muy trascendental en la vida de una persona, ya sea para convertirla en su vivienda, segunda vivienda o para hacer negocio con ella. En cualquiera de los casos, si se precisa contratar un préstamo hipotecario son muchos los parámetros a tener en cuenta y para ello estar bien asesorado es imprescindible.

En ese contexto, firmar una hipoteca para comprar casa es un contrato que miles de personas realizan al año. Pero, ¿qué consejos se deberían tener en cuenta antes de proceder a firmar una transacción tan importante? En primer lugar, ser conocedor de la realidad hipotecaria y, sobre todo, de las condiciones de acceso, los plazos de pago, los porcentajes de TIN y TAE y, lo más importante, el tiempo, la cantidad y las bonificaciones que implica, así como un tener un estudio de viabilidad favorable.

Así, para conseguir partir con el máximo de ventajas posible y conseguir el producto más atractivo y adaptado a las necesidades propias contar con la ayuda de expertos es una gran opción. Entidades como Hipotecas Málaga pone a disposición una cartera de servicios muy amplia, una experiencia en el mercado de hipotecas de casi dos décadas y con un objetivo claro: hallar la mejor hipoteca y solucionar la necesidad de cada cliente acorde a sus necesidades concretas y situación económico-financiera particular.

En este grupo experto, se han especializado y formado para tener unos amplísimos conocimientos sobre el sector bancario, las condiciones hipotecarias, la legislación aplicable y es por ello que sus servicios son garantía de calidad y eficacia. Aunque están muy centrados en el desarrollo de su actividad en Málaga y Marbella, estos asesores hipotecarios están dispuestos a ayudar a cualquier cliente que precise de sus servicios a nivel nacional.

Todas esas son las razones que llevan a un cliente a acudir a sus servicios. Cuando no se tienen muchos conocimientos financieros lo más habitual es dejarse guiar por los agentes del banco habitual con que se opera. Sin embargo, es posible que las hipotecas que ofrecen no sean la mejor oferta, en tal caso, explorar todas las posibilidades podrá ahorrar dinero, tiempo y quebraderos de cabeza futuros. Esa es la principal misión de este equipo de expertos en el mercado de hipotecas.

Ventajas de contar con un asesor hipotecario

Como se viene intuyendo, contar con un buen asesor de hipotecas Marbella garantiza adquirir un producto acorde a las necesidades, beneficiándose de la máxima bonificación. Al mismo tiempo, al contar con una asesoría personal es posible optimizar, al máximo, cada producto y firmar el que de verdad sea conveniente. Por su lado, Hipotecas Málaga ofrece una serie de ventajas a la hora de prestar sus servicios que son muy atractivas para la cartera de clientes. Se van a destacar, a continuación, algunas de ellas:

 

  • Sin condiciones ni cláusulas abusivas como otras compañías: los clientes saben desde el principio cuáles son los honorarios y con base en qué se cobra cada uno de ellos. Eso permitirá conseguir el mejor servicio, sin sobresaltos y todas las partes deberán pactar la conformidad antes de empezar a trabajar.

 

  • Nuestro análisis es gratuito, rápido y sin compromiso: pero antes, incluso los clientes tienen un servicio gratuito que es de especial interés, saber qué viabilidad y en base de qué situación parte para la futura negociación de la hipoteca eso hace que el asesor hipotecario tenga una gran herramienta y el cliente todas las garantías.

 

  • Asesores hipotecarios expertos y conocedores del mercado: es fundamental conocer el panorama de las hipotecas, tener una visión histórica de su evolución y, conocer, en cada momento las condiciones generales que hacen a un cliente atractivo para que la banca preste ese servicio. Ayudarán a convencer y trabajar cada una de las características del cliente para encontrar el producto y condiciones ideales.

 

  • Garantizamos conseguir la mejor hipoteca para ti: ¿qué necesitas más del 80% de financiación?; ¿qué se requiere pedir también el dinero de los gastos previos?; ¿no se tiene claro si la situación financiera es factible?, ¿qué no sabe si las bonificaciones son beneficiosas o no? No hay problema porque estos expertos hipotecarios trabajarán cada término para conseguir la hipoteca más ventajosa.

En definitiva, la neutralidad con la que operan respecto a las entidades, y sus grandes capacidades para analizar cada situación harán que la negociación de una hipoteca se realice con base en un perfecto estudio y viabilidad.


Autor: Redacción


#hipotecas


#hipotecas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...