Notícies més llegides




Motor


Martorell

CUPRA simplifica la propiedad del vehículo eléctrico con la aplicación CUPRA Charging Map

Motor  -  08/02/2024  -  14:15

CUPRA Charging Map integra la información de carga más actualizada en el sistema de infotainment


Cupra

Cupra



CUPRA da un paso más en la simplificación de la propiedad de vehículos eléctricos con el lanzamiento de la aplicación CUPRA Charging Map, diseñada para mejorar la experiencia de los conductores de CUPRA Born, su modelo 100% eléctrico.

Con esta aplicación integrada, los conductores pueden encontrar estaciones de carga de manera más sencilla, accediendo a información actualizada y comentarios de otros usuarios directamente desde la pantalla del sistema de info-entretenimiento del vehículo.

La descarga de la aplicación es fácil y completamente gratuita. Puede realizarse a través de un dispositivo móvil en la tienda de la app MyCUPRA o directamente desde el vehículo, en la tienda a bordo de la pantalla de info-entretenimiento.

La aplicación CUPRA Charging Map presenta en la pantalla central la infraestructura de carga para vehículos eléctricos, incluyendo los 620.000 puntos de carga en 27 países europeos que forman parte del CUPRA Charging Service, un servicio ofrecido junto a Elli, la marca de carga y movilidad del Grupo Volkswagen.

Con esta aplicación, los usuarios pueden encontrar de manera rápida y eficiente las estaciones de carga públicas más adecuadas. Realizando una búsqueda en el mapa desde el interior del automóvil, CUPRA Charging Map proporciona datos al sistema de navegación integrado y sugiere paradas de carga necesarias para llegar al destino, permitiendo a los clientes planificar sus viajes de la mejor manera posible.

La aplicación también ofrece información detallada, incluida la verificación de disponibilidad de los puntos de carga. Además, permite mostrar la estación más cercana o mejor valorada, ofreciendo un guiado directo hasta ella si el conductor lo desea.

CUPRA Charging Map cuenta con el respaldo de una comunidad activa que comparte valoraciones y comentarios sobre las estaciones de carga, generando confianza y facilitando la navegación a otros usuarios. Esta nueva aplicación refuerza el compromiso de CUPRA con la electrificación y su impulso hacia soluciones innovadoras para los propietarios de vehículos eléctricos.

Cabe destacar que el CUPRA Born fue el segundo modelo más vendido de la marca en 2023 a nivel mundial, con 45.300 unidades entregadas, representando un aumento del 44,4% en comparación con el año anterior. En España, ocupó la novena posición entre los vehículos eléctricos más vendidos en 2023, con un total de 1.213 unidades. En 2024, este modelo recibirá mejoras y dará la bienvenida a la nueva versión CUPRA Born VZ.

La aplicación CUPRA Charging Map está disponible de forma gratuita en la tienda de la app MyCUPRA o directamente desde la tienda In-car del sistema de info-entretenimiento. También se puede acceder a esta aplicación desde la plataforma de Mantenimiento Online del Vehículo, diseñada para facilitar tareas de servicio y proporcionar una comunicación fluida con los talleres de confianza de los conductores.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...