Notícies més llegides




Actualidad España


Madrid

La Ruta 091 de la Policía Nacional correrá más de 450 kilómetros solidarios durante el Bicentenario

Actualidad España  -  19/01/2024  -  17:32

Un total de 46 ciudades acogerán este año las carreras de la Ruta 091, lo que supone un incremento de 17 respecto al 2023, con nuevas sedes en Madrid, Mahón o Tenerife


Ruta 091

Ruta 091



Durante el año de celebración del Bicentenario de la Policía Nacional, la Ruta 091 se embarcará en una travesía solidaria, recorriendo más de 450 kilómetros. La edición de 2024 llevará a cabo carreras solidarias en 46 ciudades de toda España, bajo la iniciativa conocida como 'Ruta 091', respaldada por MUPOL (Mutualidad de Previsión Social de la Policía) y el Banco Santander. Estos eventos deportivos tienen como objetivo recaudar fondos para organizaciones o asociaciones que prestan servicios humanitarios a la sociedad, al mismo tiempo que permiten a los ciudadanos acercarse a la Policía Nacional a través del deporte.

El año pasado, la Policía Nacional logró recaudar un total de 257.428,46 euros, destinados a organizaciones que trabajan en cada una de las ciudades donde se celebró la 'Ruta 091'. Algunas de estas instituciones tienen un alcance nacional, como Cáritas, Banco de Alimentos o Proyecto Hombre, mientras que otras se dedican a objetivos locales o regionales. De esta manera, se ha colaborado con organizaciones dedicadas a diversas finalidades, como la atención a personas con discapacidad intelectual, aquellas con bajos recursos económicos, personas afectadas por esclerosis múltiple o esclerosis lateral amiotrófica, personas con autismo, síndrome de Down, o el cuidado de niños que padecen diversas enfermedades, entre otras muchas.

En 2024 se llevarán a cabo un total de 46 carreras, lo que representa un aumento de 17 con respecto a la edición de 2023. Este incremento se debe a la cálida acogida y repercusión que tuvieron en cada una de las ciudades donde se celebraron, destacando el impacto significativo de estas carreras solidarias, que además constituyen una contribución económica crucial para la organización o asociación local seleccionada.


Autor: Redacción


#policia


#policia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...