Notícies més llegides



Motor


Martorell

SEAT, patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol

Motor  -  15/01/2024  -  12:22

En un paso más de su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, la compañía española refuerza su compromiso con dos de los torneos más importantes del fútbol español


SEAT

SEAT



SEAT inicia el año 2024 con un emocionante anuncio: el patrocinio de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina de fútbol. Este acuerdo estratégico con la Real Federación Española de Fútbol refuerza el compromiso de SEAT con el deporte y posiciona a la marca en el epicentro de dos competiciones emblemáticas que capturan la pasión de los aficionados.

Cristian Calvo, director de Marketing de SEAT España, expresó su entusiasmo al afirmar: "Estamos muy contentos con la renovación de nuestro compromiso con la Real Federación Española de Fútbol y con dos torneos tan emblemáticos como la Copa de S.M El Rey y la Copa de S.M. La Reina. Con la presencia de nuestra marca en ambas competiciones, los aficionados podrán disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de activaciones y experiencias únicas".

La relación entre SEAT y la Copa de S.M El Rey se fortalece aún más este año. La compañía española, por decimocuarto año consecutivo, será el patrocinador de esta histórica competición desde la eliminatoria de octavos de final que comienza mañana martes, hasta la gran Final que se llevará a cabo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado, 6 de abril.

Además, SEAT será el patrocinador oficial de la Copa de S.M. La Reina por cuarta vez. La presencia de la marca abarcará desde las semifinales hasta la Final, que se disputará el sábado 18 de mayo en un estadio aún por determinar. Este compromiso con el fútbol femenino demuestra la visión inclusiva de SEAT en el mundo del deporte.

El patrocinio permitirá a SEAT tener una destacada visibilidad en las eliminatorias, con presencia en soportes físicos en los estadios y la exposición de la Copa, consolidando su compromiso con dos de los torneos más prestigiosos y emocionantes del panorama futbolístico español. La unión entre SEAT y el fútbol español sigue siendo un éxito continuado, reforzando la conexión entre la marca y la pasión por el deporte rey.


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...