Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

Smartphone Samsung: la mejor opción que puedes tomar

Noticias 24hs  -  05/12/2023  -  19:37

La serie Galaxy J ofrece modelos de entrada, es decir, smartphones de bajo rendimiento y precio




Cuando se trata de elegir un smartphone, la marca Samsung siempre sale a relucir y es que se ha caracterizado por ofrecer smartphones de gran calidad, durabilidad, performance y muy atractivos para el público.

Aún hoy en día con una variedad de marcas en el mercado, los Smartphone Samsung siguen destacando. Según cifras oficiales, la marca cuenta con un 20% de participación en el mercado, una cifra muy alta tomando en cuenta la competencia, sobre todo en niveles de precios.

Aun así, Samsung tiene mucho que ofrecer a cada nivel de usuario, ya sea que requieran un teléfono con capacidad para algunas apps y fotos básicas o un modelo épico capaz de procesar aplicaciones de gran rendimiento y tomar fotos únicas. Para ayudarte en tu elección, te presentaremos las diferentes gamas de productos que te ofrecen.

Samsung Galaxy J

La serie Galaxy J ofrece modelos de entrada, es decir, smartphones de bajo rendimiento y precio. Estos modelos ofrecen móviles con capacidad de 2 a 3 gb de memoria ram, almacenamiento hasta 64 gb, cámaras duales con opción para desenfoque, procesador de gama baja y baterías de hasta 4.000 mAh.

Son ideales para quienes están conformes con las aplicaciones básicas como twitter, Instagram, Facebook, whatsapp, entre otras. Su precio es muy bajo, su fabricación es decente, son duraderos y cómodos al no ser tan llamativos ni grandes. Entre estos destacan el Samsung Galaxy J8 como el modelo más reciente.

Samsung Galaxy M

Esta serie es la más reciente de la familia Samsung. Destaca por ser una gama media, con modelos de tamaños grandes de hasta 6.3 pulgadas, Full Hd + Amoled. Cuentan con capacidad de memoria de hasta 64Gb y 4Gb de Ram. Su procesador sigue siendo mejorable con el modelo Exynos 9611.

El Samsung Galaxy M31 es su mejor modelo, destaca por tener una cámara de 64 Mpx, batería de 6.000 mAh para brindar una gran durabilidad y con un valor asequible. Es una buena opción calidad precio.

Samsung Galaxy A

La serie A de Samsung es una gama media-premium, pues es en estos modelos donde prueban las nuevas características para luego agregarlas a su serie siguiente. Con modelos de hasta 6.7 pulgadas FHD + Amoled y 120 son sin duda una gran opción.

Algunos modelos como el A73 cuenta con tecnología 5G, 4 cámaras destacando su cámara principal de 108 Mpx con autoenfoque, zoom digital de hasta 10x, pudiendo captar imágenes desde una gran distancia y grabación de video de UHD 4K.

Este modelo cuenta con 6 Gb de memoria ram y 128 gb de almacenamiento, una batería de 5.000 mAh que gracias a su alto rendimiento puede durar días y días en uso. Esta gama es la más vendida por la marca, con gran aceptación por parte de los usuarios, quienes buscan la mejor opción en calidad, pero no a un precio tan alto.

Samsung Galaxy S y Galaxy Note

Ahora entramos en el terreno premium de Samsung con sus modelos más destacados, con el mejor hardware, prestaciones y tecnología tanto física como a nivel de software. La serie Galaxy S y Note son las más destacadas, diferenciándose básicamente en el tamaño, siendo el Galaxy Note un modelo similar a una tablet, característica que junto al uso del S-Pen lo hacen destacar.

Para esta parte nos basaremos en el Galaxy S 23 Ultra, modelo que integra lo mejor de ambas gamas. Desde su diseño con colores únicos, acabados perfectos e incluyendo el uso del S-Pen, este modelo es la joya destacada de Samsung, compitiendo con lo mejor de la competencia.

Cuenta con 4 cámaras posteriores y destaca  su cámara gran angular de 200 Mpx, su cámara con teleobjetivo con zoom 10x y zoom óptico 3x2, capaces de tomar fotos con calidad increíble y videos en 4K, sin importar el grado de iluminación o movimiento que pueda tener la escena.

Su procesador octa core Snapdragon 8 Gen, el más rápido del mundo, cubre cualquier software que puedas imaginar, por lo que es muy buscado por los fanáticos de los juegos y los gráficos altos. Cuenta con una batería inteligente de 5.000 mAh, pero que no te confunda, su capacidad es muy superior a cualquier modelo similar de otras marcas. Su pantalla Dynamic Amoled 2x con 120 Hz ofrece detalles que no puedes imaginar.


Autor: Redacción


#samsung


#samsung





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...