Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

Lagermax, compra la empresa catalana de transporte de motocicletas LVTmoto

Noticias 24hs  -  04/12/2023  -  10:52

Esta operación refuerza la posición del grupo austríaco como uno de los principales actores en la logística europea de vehículos de dos ruedas


Lagermax - LVTMoto

Lagermax - LVTMoto



Lagermax Logistics Austria GmbH acaba de anunciar la adquisición de la empresa española de logística de motocicletas LVTmoto, ubicada en la provincia de Barcelona, con efecto retroactivo a partir del 1 de octubre de 2023. Así, se convierte en el líder Europeo del negocio logístico especializado en el mundo de dos ruedas.

La adquirida LVTmoto, situada estratégicamente cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad Condal y con conexión directa con la AP7, cuenta con más de 30 años de experiencia en el transporte y almacenamiento de vehículos de dos ruedas y en su portfolio se encuentran algunas de las principales marcas de motocicletas.

Esta operación refuerza la posición del grupo austríaco como uno de los principales actores en la logística europea de vehículos de dos ruedas.

"Tras la adquisición de Molcargo en los Países Bajos el año pasado y contando, también, con muchos años de experiencia interna, Lagermax Logistics traza, con esta adquisición, una clara estrategia de crecimiento en la logística europea de dos ruedas", afirma Alexander Friesz, CEO del Grupo Lagermax.

Beneficios para los clientes, socios y colaboradores de LVTmoto

Pese a esta adquisición, los fundadores de LVTmoto permanecerán en la empresa como directores generales, al igual que toda la plantilla de la empresa catalana. "La integración en la red Lagermax generará negocio en nuevos países europeos a LVTmoto. Nuestros clientes y socios de siempre se beneficiarán de ello", afirma Eva Vázquez, representante de la dirección de LVTmoto.

Después de más de 30 años creciendo en el sector de la logística de la moto y siendo líderes del sector en Iberia, llega el momento de seguir avanzando de la mano del Grupo Lagermax, sin perder nunca de vista los objetivos que motivaron a mi familia a fundar, hace ya más de 30 años, la empresa; convertir a LVTMoto en un referente del transporte de motocicletas a nivel internacional”, comenta Jordi Vázquez, CEO en LVTmoto.

LVTmoto cuenta, en la actualidad, con 36 empleados y dispone de una flota propia de más de 80 camiones y remolques especiales. Contando con instalaciones en Santa Perpetua de Mogoda, LVTmoto desde su centro logístico, almacena las motos en una superficie de más de 3.000 m² y desde ahí se distribuyen a un gran número de países europeos, además del mercado español.

Con esta estratégica inclusión, el Grupo Lagermax amplía su red europea propia a un total de 15 países europeos con más de 60 sedes propias, ofreciendo una sofisticada red de distribución para todas las necesidades de los clientes. La empresa generó una facturación total de 650 millones de euros en 2022 y emplea a unas 4.000 personas.

LVTmoto confió esta exitosa operación a Translink Corporate Finance Spain.


Autor: Redacció


#lvtmoto


#lvtmoto





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...