| *

Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

Autor: Redacción

Alberto Cerdán presenta una línea de cosmética capilar para preparar el cabello para el invierno

Noticias 24hs  -  23/11/2023  -  13:43

El tratamiento no altera ni la forma ni el color del pelo


Presentación del tratamiento - © Gonzalo Barceló / GN

Presentación del tratamiento - © Gonzalo Barceló / GN



Alberto Cerdán ha presentado hoy en Madrid su nueva línea de cosmética capilar para preparar el pelo para el invierno, un tratamiento "de reconstrucción rápido" que actúa desde el interior del cabello.

"No alterna el color ni la forma del cabello, no lo estira, no lo deja plano, que es muy importante", ha destacado el estilista Alberto Cerdán.

El servicio aplica fórmulas y tecnologías propias del mundo de la farmacia a la cosmética capilar, por lo que la materia prima y la tecnología están muy cuidadas. Presenta dos líneas, la técnica para los salones de belleza y la Home, para usar en casa, con los mismos componentes para que el cuidado del cabello se mantenga.

La presentación en el salón Alberto Cerdán de Madrid ha contado con la presencia de Angie Rigueiro y Cecilia Gómez, que llevan tiempo usando esta nueva línea. Las dos han destacado la facilidad de usar y que desde el primer momento han notado el cabello más hidratado y bello.


Autor: Redacción


#albertocerdan


#albertocerdan





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -  Mohamed VI de Marruecos

Xavier Rius

¿Soy yo o siempre son los mismos?

Un grave incidente con ocho policías en Lloret reabre una incómoda pregunta sobre inmigración, de...


alt - Policia Local de Lloret / © Gironanoticies.com

Seccions sindicals de Lloret de Mar SIP-FEPOL / CSIF

No tot està permès

SIP-FEPOL i CSIF exigeixen al regidor Alejandro una rectificació pública després que relacionés ...