Notícies més llegides




Noticias 24hs


Santa Cristina d'Aro

Éxito Solidario: La novena 'Noche Solidaria' de Sallés Hotels logra recaudar 63,000 euros contra el Cáncer Infantil

Noticias 24hs  -  07/10/2023  -  14:06

Sallés Hotels ha sido un constante colaborador en ediciones anteriores, contribuyendo con más de 200,000 euros para la investigación de esta enfermedad


9ª Noche Solidaria de Sallés Hotels

9ª Noche Solidaria de Sallés Hotels



La novena edición de la Noche Solidaria de Sallés Hotels fue un rotundo éxito, recaudando la impresionante cifra de 63,000 euros en la lucha contra el cáncer infantil. El evento, celebrado en el Sallés Hotel Mas Tapioles Country Lodge, contó con la presencia de destacadas personalidades como Núria Fergo, Alejandra Prat y Cristina Cubero.

Más de 360 asistentes se unieron con generosidad a esta noble causa, mostrando su solidaridad y contribuyendo a la iniciativa impulsada por la cadena hotelera y la Asociación Pulseras Candela. La misión era clara: recaudar fondos para combatir el osteosarcoma, una enfermedad que afecta a más de 1,000 niños y adolescentes cada año.

Yolanda Sallés, representando a la familia Sallés, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciéndoles su compromiso con la causa y con la entidad Pulseras Candela. Esta asociación, compuesta por familias de niños y adolescentes con cáncer, es descrita como "una gran familia" por Nieves Tejeda, su representante.

Sallés Hotels ha sido un constante colaborador en ediciones anteriores, contribuyendo con más de 200,000 euros para la investigación de esta enfermedad. Su colaboración se extiende al Instituto de Investigación Sant Joan de Déu y al Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona, financiando un proyecto de investigación liderado por el Dr. Jaume Mora Graupera del IRSJD, el Dr. Salvador Aznar Benitah del IRBB y la Dra. Mónica Pascual García del IRBB.

La Dra. Pascual compartió detalles del proyecto Osteosarcoma durante el evento, destacando el uso de tecnologías avanzadas para obtener información crucial sobre las metástasis, la principal causa de muerte en niños y adolescentes afectados por esta enfermedad. La investigación busca diseñar inmunoterapias innovadoras para combatir el osteosarcoma.

Pere Molina, director de Mas Tapiolas Country Lodge, expresó su agradecimiento por la iniciativa en un día tan especial para Sallés Hotels y la Familia Sallés. Reconoció especialmente el apoyo de asistentes, patrocinadores y colaboradores, entre ellos Complet Hotel, Mimma Gallery y Sallés Hotels como patrocinadores de oro, y Duravit, Grup Darnés, Ceigrup, C4t, Decken, Industrial Ginès, Dimesa y Arrasive Tecnologie como patrocinadores de plata.

La velada, presentada por Mireia Canalda, incluyó una exquisita degustación gastronómica a cargo del chef Josep Ayats del restaurante del Hotel Mas Tapiolas, así como diversas actuaciones artísticas y musicales que amenizaron la noche. Un evento que no solo recaudó fondos vitales, sino que también celebró la solidaridad y el compromiso en la lucha contra el cáncer infantil.


Autor: Redacción


#salleshotels


#salleshotels





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...