Notícies més llegides




Motor


Madrid

Renault Group inicia su nuevo programa de atracción de talento

Motor  -  26/09/2023  -  14:17

Renault está en búsqueda de jóvenes dinámicos, creativos y con un fuerte deseo de crecimiento profesional


Renault Group

Renault Group



Con el lanzamiento del programa "Next-Gen Renault Graduates", Renault Group reafirma su compromiso con la captación de jóvenes talentos para unirse a una empresa que está experimentando una verdadera revolución y busca contar con los mejores para seguir liderando la industria automotriz.

Renault está en búsqueda de jóvenes dinámicos, creativos y con un fuerte deseo de crecimiento profesional. Este selecto grupo de 25 candidatos, compuesto por 13 mujeres y 12 hombres, proviene de diversas universidades, incluyendo Almería, Extremadura, León, Salamanca, Sevilla, Valladolid y la Universidad Europea de Madrid. Todos ellos han cursado programas de grado o máster en disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), y se les brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno profesional que facilitará su transición al mundo laboral.

Los candidatos participarán en un completo programa de formación que abarcará temas como procesos de fabricación, gestión económica, Alliance Production Way, comunicación, conectividad, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y digitalización, entre otros. Estos conocimientos serán puestos en práctica en áreas clave de las instalaciones de Renault, como las factorías de carrocerías y montaje, Palencia, el Centro de I+D+i y la cadena de suministro local, entre otras. Además, cada candidato recibirá un plan de desarrollo personalizado en colaboración con sus tutores y el equipo de Recursos Humanos de Renault.

El programa "Next-Gen Renault Graduates" representa el sólido compromiso de Renault Group con la formación y el desarrollo de jóvenes talentos, un compromiso que se remonta a 2013, cuando comenzó bajo el nombre de "Renault Experience" con el respaldo de la Junta de Castilla y León. Hasta la fecha, el programa en su conjunto ha brindado a los participantes su primera oportunidad laboral, como lo demuestra el hecho de que el 70% de los más de 200 alumnos que han formado parte de las once ediciones previas se han incorporado a la empresa, con una edad promedio de 25.9 años y una equitativa representación de género, con un 50% de participantes de cada sexo.

"Le damos la bienvenida a una nueva generación de talento que se une a Renault Group, una empresa en plena transformación y llena de oportunidades. Nos enfrentamos a un gran desafío que requiere la adquisición de nuevas competencias para convertirnos en una compañía Next-Gen, y para ello, debemos seguir sumando talentos a nuestro equipo. La apuesta de Renault Group por los jóvenes sigue siendo una prioridad con el lanzamiento de esta ambiciosa edición de nuestro programa de atracción de talento, formación e inserción laboral, y que continuará en futuras ediciones".

Reyes Torres, Directora de Recursos Humanos Renault Group Iberia.


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...