Notícies més llegides



Noticias 24hs


Vilamalla

Wine Palace: una experiencia exquisita en el mundo de los vinos y productos delicatessen

Noticias 24hs  -  02/06/2023  -  08:44

Lo que distingue a Wine Palace es su compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio y la pasión por los productos que ofrecen


Wine Palace - © Julián Vásquez / GN

Wine Palace - © Julián Vásquez / GN



Wine Palace, una empresa destacada y reconocida en el ámbito de la venta de vinos, destilados y productos delicatessen, continúa deleitando a sus clientes con una experiencia excepcional. Con su extensa selección de productos de alta calidad y su enfoque en el servicio al cliente, Wine Palace se ha consolidado como uno de los principales referentes en su industria.

Desde su fundación en el año 2000 en Roses, Girona, Wine Palace ha trascendido fronteras y actualmente cuenta con 27 tiendas estratégicamente ubicadas en toda la geografía catalana. Cada una de estas tiendas es un verdadero tesoro para los amantes del vino, ofreciendo una amplia gama de opciones con aproximadamente 3.000 productos en promedio. Destacando entre ellas, las tiendas de Figueres (Girona) y Sant Pere de Ribes (Barcelona) se destacan con su impresionante colección de hasta 6.000 referencias diferentes.

Lo que distingue a Wine Palace es su compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio y la pasión por los productos que ofrecen. Para garantizar la satisfacción de sus clientes, Wine Palace cuenta con un equipo de sumilleres altamente capacitados. Estos expertos en vinos se encargan de proporcionar notas de cata detalladas, asesorar a los clientes con conocimiento y ofrecer una experiencia personalizada. Además, el equipo de sumilleres también colabora estrechamente con el Departamento de Compras, asegurando una cuidadosa selección de productos que se adaptan a los gustos y preferencias de los clientes.

La experiencia en Wine Palace va más allá de la selección de productos. La cadena también organiza formaciones y catas personalizadas, brindando a los clientes la oportunidad de explorar y profundizar en el mundo del vino. Ya sea para principiantes curiosos o para conocedores experimentados, estas actividades ofrecen una experiencia educativa y agradable que enriquece el paladar y amplía el conocimiento.

Además, la colaboración directa con las bodegas ha permitido a Wine Palace ofrecer precios altamente competitivos en el mercado. Esta relación cercana con los productores garantiza que los clientes puedan disfrutar de productos de calidad a precios atractivos, sin comprometer la excelencia.

A cargo de la supervisión de todos los centros Wine Palace se encuentra Anna Vicens, una líder destacada en el mundo del vino y actual presidenta de la Asociación de Sumilleres de Cataluña. Su experiencia y dedicación aportan una perspectiva valiosa y aseguran que cada visita a Wine Palace sea una experiencia única y enriquecedora.

Wine Palace continúa innovando y buscando formas de mejorar la experiencia de sus clientes. Su dedicación a la calidad, el servicio y la pasión por los productos delicatessen se mantiene firme, consolidando su posición como un destino obligado para los amantes del vino y los paladares más exigentes.


Autor: Redacción


#winepalace


#winepalace





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...