Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

Pentarkloftretarder: los fabricantes de frenos electromagnéticos que debes conocer

Noticias 24hs  -  31/05/2023  -  19:36

La compañía Pentarkloftretarder se ha logrado posicionar como una de las más relevantes en la industria de frenos




El tejido industrial es uno de los ámbitos corporativos más relevantes en nuestra estructura empresarial. A fin de cuentas, son los responsables de garantizar que seguimos disfrutando de avances en cada uno de los sectores que conforman nuestro mercado. En este orden de ideas, queremos hablarte del papel que ocupan los fabricantes de frenos en la industria de la automoción. Estamos ante el sistema más importante en términos de seguridad automovilística y, como tal, las empresas especializadas en estos artículos han de dar siempre lo mejor de sí mismas. Lo cual nos lleva directamente a hablar de Pentarkloftretarder, la cual ya se ha convertido en un absoluto referente a escala internacional. ¡Veamos todo lo que fabrican en sus respectivas sedes!

La empresa Pentarkloftretarder triunfa en la industria de los frenos

La compañía Pentarkloftretarder se ha logrado posicionar como una de las más relevantes en la industria de frenos. A lo largo de sus más de 30 años de experiencia en este sector, ha ido desarrollando y adaptando los frenos electromagnéticos a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes. Sus productos son de primera categoría, capaces de eliminar cualquier clase de partículas contaminantes, empleando en el proceso productivo solo componentes de alta calidad.

Pentarkloftretarder abrió sus puertas en Alemania, concretamente en la ciudad de Frankfurt. Allí cuenta con un centro de ingeniería y montaje; no obstante, la empresa es de carácter internacional. Por lo que dispone de su propio centro de producción en Navarra, España. Desde el mismo momento en el que comenzó su andadura corporativa, tuvo un equipo de profesionales de rigor en la industria del freno electromagnético. Gracias a la constancia y la diligencia en sus diseños, así como a la versatilidad de productos, hoy muchos la consideran como la compañía de mayor éxito en el mercado.

Asumen la cadena productiva al completo: el diseño, la fabricación y la venta de sistemas de frenos electromagnéticos llevan el certificado de calidad de la empresa. Unos frenos que, además, se pueden integrar en todo tipo de vehículos, optimizando en gran medida su potencia, velocidad y, por supuesto, seguridad. Todo ello volcándose con el cuidado medioambiental, apostando por las políticas sostenibles que tanto necesita el planeta.

Los productos más destacados de Pentarkloftretarder

Para entender en profundidad por qué Pentarkloftretarder está en lo más alto del mercado actual, conviene realizar un pequeño repaso a algunos de sus artículos más destacados. Una información que podemos contemplar fácilmente en su portal online, desde la que se dirigen a clientes de un amplio volumen de sectores.

Si eres un profesional de la industria de la automoción, con total probabilidad encontrarás el producto perfecto en esta compañía. Así que te animamos a que valores con nosotros algunas de las piezas que más han logrado destacar en Pentarkloftretarder. Unas verdaderas maravillas que han contribuido a mejorar la industria tal y como la conocemos.

El papel de los ralentizadores para vehículos

Queremos empezar por uno de sus artículos estrella: los ralentizadores para vehículos, concretamente los retardadores axiales. Estos frenos eléctricos están destinados a la transmisión de vehículos de gran tamaño. Unos dispositivos que optimizan el proceso de desaceleración para así otorgar un extra en la fuerza del frenado.

Como bien venimos comentando, esta compañía se adapta a las necesidades de todos sus clientes, Por lo que dispone de ralentizadores eléctricos con voltajes de 12v, 24v, 96v y 192v, perfectos para diferentes clases de acople. Contando, claro está, con las homologaciones pertinentes en cada caso.

Así pues, en cuanto el conductor pisa el freno, dichos retardadores axiales se activan de manera automática para brindar una mayor resistencia al movimiento del vehículo en cuestión. Algo que no solo repercute en la seguridad, sino que también evita el desgaste de los discos de freno convencionales.

Retardadores eléctricos para bancos de potencia

Otro de los ejemplos de cómo Pentarkloftretarder participa de forma versátil en la industria lo encontramos en los retardadores eléctricos para bancos de potencia. Como expertos en la fabricación de rotores a medida, empleando aleaciones especiales y manejando altas temperaturas, ha desarrollado una gama única de frenos electromagnéticos para dichos bancos de potencia.

Estos componentes se utilizan para imitar la resistencia y carga que tendría que soportar un motor en condiciones normales de rendimiento. De este modo, sirven para medir la potencia, diagnosticar posibles errores y realizar los ajustes correspondientes en cada caso. Unas prestaciones que se logran gracias a la resistencia mecánica que genera el retardador.

Su gama de frenos electromagnéticos para bancos de potencia es capaz de evaluar varias condiciones de funcionamiento del motor que se está estudiando. Es decir, puede manejar condiciones de carga mínima y de carga máxima para que los datos obtenidos durante dichos procedimientos industriales sean lo más exactos y veraces posibles.

Los frenos en los vehículos industriales

No nos podemos despedir sin antes conceder un interés especial a los frenos electromagneticos para vehículos industriales de Pentarkloftretarder. Gracias a estos componentes, la vida útil del sistema de frenado se amplía hasta diez años por encima de la media. Un producto de última generación que se basa en la producción de varios campos magnéticos por la rotación de los rotores del freno, aumentando así el rendimiento del vehículo y reduciendo el desgaste de las pastillas y los discos de freno.

Podemos decir sin pie a error que los vehículos que más se pueden beneficiar de estos productos son las ambulancias y los camiones de bomberos. Dada la velocidad y la agresividad de la conducción en estos casos, es importante que los frenos tengan una ayuda extra para evitar incidentes y mantener el vehículo en perfectas condiciones. Momento en el que los frenos electromagnéticos desempeñan un rol fundamental.

Ahora bien, los camiones, los tractores, los autobuses, las grúas o los vehículos de minería también requieren de estos sistemas para su correcto funcionamiento. Por consiguiente, sea cual sea la necesidad que tengas por delante, te animamos a que tengas presente a Pentarkloftretarder. Una compañía que sigue mejorando año tras año para que la industria de la automoción progrese como nos merecemos.


Autor: Redacción


#pentarkloftretarder


#pentarkloftretarder





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...