Notícies més llegides



Cultura


Lloret de Mar

Vox abre la campaña arropando a 'los valientes' candidatos de Lloret y Blanes

Cultura  -  12/05/2023  -  22:31

Coque Hernando recuerda la "oportunidad histórica" que suponen las elecciones municipales para el partido


Campaña ‘Cuida lo Tuyo. La patria empieza en los barrios’ - © Glòria Sánchez / GN

Campaña ‘Cuida lo Tuyo. La patria empieza en los barrios’ - © Glòria Sánchez / GN



Vox ha dado el pistoletazo de salida a la carrera electoral presentado en Lloret de Mar su campaña ‘Cuida lo Tuyo. La patria empieza en los barrios’ en defensa de los pueblos y barrios tradicionales. La biblioteca de Lloret de Mar se ha llenado para el acto, que ha contado con la participación de los diputados autonómicos Alberto Tarradas, representante de la provincia de Gerona en el Parlament, y Manuel Acosta, además de los candidatos de Blanes, Roberto Martínez y de Lloret de Mar, Coque Hernando.

En su discurso, Tarradas ha agradecido su trabajo a "los valientes que han decidido dar un paso al frente y sumarse a las listas de Vox".

"Quiero daros las gracias y transmitiros mi apoyo porque soy consciente del coste que puede suponer", ha dicho, aludiendo al "dramático episodio" que vivió la candidata de Lloret de Mar durante la diada de sant Jordi, cuando fue agredida en la carpa.

Hernando, por su parte, ha asegurado que Lloret es "un paraíso que tenemos que cuidar y cuidaremos".

"Me presento como candidata a la alcaldía de Lloret para que Vox participe en la política municipal", ha afirmado, asegurando que "estamos ante una oportunidad histórica porque es en el ámbito municipal donde se toman decisiones que afectan directamente a la vida de nuestros vecinos".

A su vez, el candidato de Blanes ha prometido "no dar tregua a los okupas. Es de una gran irresponsabilidad que tengamos gobiernos que trasladen a los propietarios el problema de la vivienda y no vamos a permitir que se normalice la ocupación en nuestro municipio". "Defenderemos la propiedad privada y cuidaremos de la economía, pondremos fin al despilfarro de nuestro ayuntamiento. La prioridad absoluta es reducir la deuda pública que arrastra Blanes desde hace muchos años, en 2021 debía 21 millones", ha dicho Martínez.

También ha prometido eliminar chiringuitos políticos y reducir gastos innecesarios, además de cuidar el espacio público y adaptarlo a las personas con movilidad reducida.


Autor: Redacción


#lloret


#lloret





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...