Notícies més llegides



Motor


Barcelona

Dacia es la marca que más crece en España

Motor  -  11/05/2023  -  18:41

La transformación impulsa la marca, que está presente en el Automobile Barcelona


Dacia en el Automobile Barcelona - © Julián Vásquez / GN

Dacia en el Automobile Barcelona - © Julián Vásquez / GN



Dacia es la marca que más crece en España, con 2,9 puntos respecto al año anterior, lo que demuestra el éxito de la transformación de la gama. La marca está presente en Automobile Barcelona, dando a conocer su nueva imagen y presentando en primicia en su estand el salón internacional el nuevo acabado Extreme.

El director general de Dacia Iberia, Francisco Hidalgo, se ha mostrado muy satisfecho de que Dacia continúe siendo la marca favorita de los españoles, ya que Sandero es el vehículo líder en particulares durante los últimos diez años, Dacia es la marca líder absoluta en GLP con una cuota del 86%
y que además cuenta con el mejor valor residual a nivel nacional, 13 puntos por encima de la media.

Hidalgo ha recordado que Dacia está viviendo ahora mismo "una auténtica transformación donde están cambiando muchas cosas para que la historia de éxito de la marca continúe".

Dacia acaba de lanzar la nueva identidad de marca, que se ha convertido en todo un éxito en España, como prueba el hecho de que en pocos meses se haya superado la cifra de 30.000 pedidos. "El nuevo logo, los nuevos colores y la nueva imagen han enamorado a los clientes", aseguran desde Dacia, que desplegó su nueva identidad de marca de forma simultánea en toda la gama, lo que ocurría por primera vez en la industria del automóvil.

Otro de los aspectos que demuestran que la marca se está transformando es su oferta electrificada, la más accesible del mercado. Spring, primer vehículo eléctrico de Dacia, es el tercer vehículo eléctrico más vendido en España en lo que llevamos de año y vehículo eléctrico más ligero del TOP 20. Todo ello le convirtió en ganador del Best Car Green NCAP 2022.

Por otra parte, Dacia acaba de lanzar su primer vehículo híbrido: nuevo Jogger Hybrid 140, que cuenta con todas las ventajas de Jogger sin comprometer nada el volumen de carga y la habitabilidad, que se mantienen intactos. El Stand Dacia en el salón cuenta con un motor de Jogger Hybrid 140 en exposición para que todo el mundo lo pueda ver.

Una de las novedades que presenta Dacia es el Pack Sleep, que transforma el habitáculo de Jogger en un dormitorio en cuestión de minutos y está dirigido a todas aquellas personas con espíritu outdoor, que buscan aventura, viajes en familia al aire libre, libertad y momentos compartidos. Gracias a Pack Sleep, nuevo Dacia Jogger se convierte en el vehículo camper más accesible del mercado, disponible con la nueva motorización HYBRID 140.

Junto a la amplia oferta GLP, Dacia se convierte en la marca con las etiquetas ECO y 0 más accesibles del mercado. Dacia trabaja la sostenibilidad y la descarbonización no solo a través de las energías electrificadas sino también preocupándose por ser una marca ecoresponsable, con el abandono de algunos materiales como los elementos de decoración cromados o los falsos aluminios o de cualquier cuero de origen animal.

Además, Dacia mostrará en primicia en España el nuevo nivel de acabado Extreme en el Automobile Barcelona. Tras su reciente revelación, el nuevo nivel de acabado Extreme viene así a coronar la gama Sandero Stepway y sustituye de manera permanente a la serie limitada Extreme en Jogger y Duster. El look Outdoor del acabado Extreme es atractivo y evoca de manera sutil la naturaleza, las aventuras y las actividades al aire libre.


Autor: Redacción


#dacia


#dacia





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...