“Todo para hacerte sentir como en casa”. Este es el preciso eslogan con el que la cadena Sallés Hotels se presenta a sus clientes, un mensaje claro y conciso que se amplía, acto seguido, con otra frase muy descriptiva: “No somos tu hotel, somos tus anfitriones”. Y con dicha carta de presentación, es normal que sus instalaciones se conviertan en uno de los destinos a tener muy en cuenta durante esta Semana Santa que ya nos saluda.
“Cuidamos cada detalle para que, en tu estancia, te sientas como en un segundo hogar. A las comodidades, servicios y calidez de nuestros hoteles le sumamos lo más importante: tu satisfacción y la sensación de que, siempre que vuelvas, aquí tienes tu casa”. Y este es, en efecto, el principal valor añadido de la compañía. Es decir, priorizar el bienestar del cliente por encima de unas instalaciones que, ya de por sí, resultan de ensueño.
En este sentido, la familia de Sallés Hotels cuenta con nueve joyas repartidas por el territorio catalán y español. Destacan los llamados Hoteles Collection, ubicados en espacios bucólicos y pensados para ser un oasis particular de los visitantes: desde el espectacular Cala del Pi Beach Retreat, una antigua masía de vacaciones situada en Playa de Aro, hasta el gran club de campo La Caminera (Torre Nueva, en Ciudad Real), el Mas Tapiolas Country Lodge que late en el precioso Valle de Solius, o el flamante Hotel Marina Badalona, que alza su moderna arquitectura en el puerto de la ciudad.
Y, por otro lado, se encuentran los Hoteles Comfort, que como su nombre hace referencia tienen como objetivo principal hacer sentir ‘como en casa’ al cliente que pise su suelo. En este caso se ubican desde la ciudad condal, con el majestuoso Sallés Pere IV ubicado en el barrio marítimo del Poble Nou, hasta al centro urbano del Prat de Llobregat (Hotel Sallés Ciutat del Prat), en Riudellots de la Selva, a tocar del aeropuerto Girona-Costa Brava (Hotel Sallés Aeroport Girona), al casco antiguo de la ciudad de Málaga, núcleo de artistas y marineros (Sallés Málaga Centro), o cerca del puerto deportivo de Portals, a la costa oeste de Mallorca (Sallés Marina Portals).
En todos y cada uno de estos complejos hoteleros el cliente se tiene que sentir como si pisara su hogar. De hecho, esta es la máxima de Sallés Hotels: “Somos una empresa familiar y así queremos que te sientas: como en familia”.
Autor: Redacción