Notícies més llegides




Motor


Madrid

Reanult presenta Nuevo Espace, un gran SUV de 5 o 7 plazas

Motor  -  28/03/2023  -  14:34

Los pedidos se abrirán en España esta primavera


Nuevo Renault Espace

Nuevo Renault Espace



Renault Espace, el «coche lleno de vida» que lanzó Renault el 1983 se ha convertido en un icono del automóvil. Cinco categorías de este modelo pionero avalan su posición de referencia en el sector. Ahora Reanult va un paso más allá con la presentación de Nuevo Espace, el nuevo gran SUV de 5 o 7 plazas, que refuerza la gran ofensiva de la marca en los segmentos C y D. Los pedidos de Nuevo Espace se abrirán en España en la primavera de 2023.

Fiel a su espíritu revolucionario, pero atento a la evolución que requieren los nuevos tiempos, Nuevo Espace adopta el aspecto de un SUV con un diseño atlético y elegante, impregnado de deportividad en el acabado techno esprit Alpine. Ideal para largos viajes, tanto en versiones de 5 o 7 plazas, sigue siendo el modelo más habitable de la gama Renault.

La elección muy cuidada de materiales y la calidad de ensamblaje y acabado ponen en relieve los equipamientos de gama alta, como el techo panorámico de cristal, que mide más de un metro cuadrado y es uno de los más grandes del mercado, por lo que es uno de sus puntos fuertes.

Nuevo Espace presenta una alta tecnología tanto por dentro como por fuera. Cuida de sus ocupantes a través de su conectividad y de su reducida huella medioambiental y es más compacto en términos de dimensiones exteriores y 215 kilos más ligero que su predecesor. Esta versión está equipada con un motor E-Tech full hybrid de 200 CV muy eficiente, y su bajo consumo de combustible (4,6 l/100 km) permite una autonomía de hasta 1.100 kilómetros con el depósito lleno.

Siguiendo la tradición histórica de los coches de Renault, Nuevo Espace ofrece prestaciones en carretera de alto nivel y seguridad para todos los ocupantes gracias a la plataforma CMF-CD de la Alianza, a su chasis específico y a sus 32 ayudas a la conducción.

Al volante, el placer se multiplica con multi-sense y 4Control advanced, el sistema de dirección a las cuatro ruedas de Renault.


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...