Notícies més llegides



Noticias 24hs


Girona

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.586 € en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Noticias 24hs  -  28/03/2023  -  09:48

El exonerado tuvo problemas con su familia, a la que había ayudado anteriormente, y perdió su vivienda con dos hijas a cargo


reparatudeuda.es

reparatudeuda.es



Repara tu Deudadespacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Girona (Catalunya). Se trata del caso de un hombre a quien el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Girona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 91.586 euros. VER SENTENCIA

Su estado de insolvencia se originó en su entorno más cercano ya que prestó soporte económico a miembros de su familia. Después se produjeron discrepancias y nunca se le devolvió lo prestado, lo que le llevó a tener dificultades económicas para atender sus obligaciones de pago cotidianas y tuvo que buscar financiación. A ello se le sumó que la empresa para la que desarrollaba sus funciones le ingresaba la nómina con retraso. Esto supuso que no pudiera pagar en plazo las cuotas de los préstamos suscritos, con el consecuente devengo de recargos e intereses moratorios. Se le aumentó la deuda, sin que las entidades de crédito prestamistas mostraran predisposición para regularizar la situación y ello le llevó a suscribir nuevos préstamos para atender sus obligaciones de pago, empeorando así su situación económica. Asimismo, el banco le había concedido un préstamo hipotecario, pero al surgirle problemas para mantenerlo al corriente de pago intentó refinanciarlo de forma tal que se redujera el importe de su cuota mensual y se le dilatara el plazo de amortización. Sin embargo, la entidad se negó y perdió su vivienda habitual, con dos hijas a cargo.

A pesar de que la Ley de la Segunda Oportunidad todavía es desconocida para algunas personas, lo cierto es que cada vez más acuden a ella para reactivarse en la economía y empezar una nueva vida desde cero. Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos del bufete.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 130 millones de euros de deuda. Junto a la tramitación de esta herramienta, los abogados también se dedican a cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Es importante resaltar que las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a las diversas comunidades autónomas de España. Catalunya es la pionera a nivel nacional en su tramitación. “Hemos realizado grandes esfuerzos en contar con una óptima tecnología al alcance de todos y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad por todo el país para que cualquier potencial beneficiario logre salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentra”,  explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en insolvencia. Para ello, es fundamental cumplir con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos, o que la deuda no supere los 5 millones de euros.


Autor: Redacción


#girona


#girona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Illa noche electoral /Acn

Carles Enric

La contrainformación en Las elecciones catalanas

Estas elecciones no iban sobre Cataluña, iban sobre Sánchez, sobre el futuro de España...


alt - Pedro Sánchez

Carles Enric

Por la democracia

Un cadáver político ha abierto la boca, en un intento de desestabilizar a todo el país...