Notícies més llegides




Motor


Madrid

El nuevo Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico ya tiene precio

Motor  -  07/02/2023  -  18:30

El nuevo vehículo, con un motor de 90 kW (120 cv), parte de los 39.204 euros y ya es posible realizar pedidos en la red comercial


Renault Kangoo E-Tech

Renault Kangoo E-Tech



Con más de 4,4 millones de unidades vendidas en 50 países de todo el mundo, Renault Kangoo se ha convertido en una de las grandes historias de éxito de la firma francesa. Su trayectoria ascendente se explica por dos factores, principalmente: por un lado, se trata de un coche muy apto para familias por su habitabilidad y un elegante diseño, y por el otro, también es un vehículo dirigido a los profesionales debido a su volumen de maletero y robustez.

Pero su camino todavía tiene episodios por escribir. En este sentido, y tras beneficiarse de un ascenso de gama y de multitud de innovaciones a lo largo de los años, Renault Kangoo en carrocería combi también está disponible con la motorización E-Tech 100% eléctrica por primera vez en su historia. Toda una adaptación a la época actual, sin duda, pero conservando al mismo tiempo el ADN de siempre. El coche parte de un precio de 39.204 euros y ya es posible realizar pedidos en la red comercial.

Desde el punto de vista de sus características y atributos, el nuevo Kangoo E-Tech 100% eléctrico hereda los aspectos prácticos y los equipamientos de seguridad y confort de la versión térmica. Esto se traduce, por ejemplo, en el confort en la segunda fila, con la mejor habitabilidad de su categoría gracias a tres plazas reales donde se pueden acomodar tres adultos; a los más de 49 litros de huecos interiores -incluido el cajón deslizante Easy Life-; al generoso maletero de 950 litros, el mejor volumen de su categoría; a unas barras de techo novedosas y manipulables con las que se podrán realizar transportes sin que nunca falte espacio, o a las 14 ayudas a la conducción, entre las que se incluye la conducción autónoma de nivel 2 para reforzar la seguridad. 

En lo que se refiere al diseño exterior, el vehículo sigue luciendo el capó horizontal nervado y una parte delantera muy vertical que se remata con una calandra específica que incorpora la toma de recarga detrás del logo. En el interior, se exhibe el nuevo salpicadero, que dependiendo de la versión integra un acabado con aspecto de madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y más ergonomía en el puesto de conducción. 

Además, y gracias a su nueva batería de ion-litio con una capacidad de 45 kWh 100% útiles, compuesta de ocho módulos independientes y fácilmente reparables, el nuevo Kangoo E-Tech 100% eléctrico brinda una autonomía de hasta 285 kilómetros en ciclo WLTP o 430 kilómetros en ciclo urbano. Las baterías están garantizadas durante 8 años o 160.000 kilómetros: en este intervalo de tiempo se sustituyen gratuitamente si su capacidad se degrada hasta un nivel inferior al 70% de su estado de salud.

Equipo

Por otro lado, el flamante automóvil de Renault está equipado con un motor de 90 kW y de 245 Nm de par disponibles inmediatamente para una conducción fluida y serena en cualquier circunstancia. Por otro lado, un modo ECo limita la potencia (56 kW) y la velocidad máxima (110 km/h), optimizando así la autonomía. El conductor también podrá elegir entre tres modos de frenado recuperativo (Sailing, Drive y Brake), mientras que el frenado hidráulico se completa con un ARBS que maximiza la energía recuperada.


Autor: Redacción


#renault


#renault





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...